Cultura Eróticacereza

  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

5 libros indispensables para aumentar tu erotismo

Por: Redacción Kinky

Explora tu lado más erótico por medio de estos libros que echarán a volar tu imaginación.

5 libros indispensables para aumentar tu erotismo
Explora tu lado más erótico por medio de estos libros que echarán a volar tu imaginación.

Una de las mejores capacidades que tenemos para explorar nuestro alcance sexual es nuestra imaginación, la cual, sin duda es una fuente inagotable de pensamientos que nos ayudan a fomentar nuestra creatividad.

Los siguientes libros fueron polémicos en el momento de su publicación por su contenido sin embargo, son buenas opciones para que dejes volar tus fantasías.

  1. 50 Sombras de Grey

    libros eroticos para leer en pareja

    Este Best Seller de E.L. James, que enloqueció a miles de féminas alrededor del mundo, tiene una razón de ser, y es que la historia está llena de erotismo y un galán protagonista que despertará las más bajas pasiones de las mujeres. Si todavía no leen esta saga, es un buen momento para hacerlo en pareja.

  2. Historia de O

    mejores libros eroticos para leer en pareja

    Una historia que narra la vida de una joven que es esclavizada sexualmente. Su autora Pauline Réage, quien lo publicó en 1954 escandalizó a la sociedad de aquella época. ¿Por qué? Por el simple hecho de que narra el descubrimiento del sadomasoquismo por parte de una chica de París. Una mujer muy sentimental y enamorada de su amante, quien por cierto, es casado. Así que no solo podrán leer una interesante historia, también aprenderán algunos tips de esta práctica sexual.

  3. Sexualidad Diario Íntimo libros eróticos para leer en pareja

    Laura Rafaella Di Girolamo, plasma en las páginas una serie de reflexiones entorno a los clichés y las falsas creencias de la sexualidad que han sido impuestas por las modas y personajes de películas. Será una especie de guía para entender las frustraciones, fantasías y deseos en pareja.

  4. Slow Sex mejores libros eróticos

    Si eres mujer, Nicole Daedone, autora del libro te explicará el universo y todos los matices que puedes alcanzar durante el orgasmo. Si eres hombre, será un buen aliado para aumentar el placer de tu chica. Además propone una meditación orgásmica en pareja que les ayudará a mejorar sus relaciones dentro y fuera de la cama.

  5. Lenguas Vivas

    libros eróticos para leer en preja

    La autora, Lola López, cuenta cómo una chica comienza a descubrir su sexualidad y de pronto es arrastrada a tener que ganarse la vida mediante el sexo. De esta manera hace de su profesión una forma de descubrir los matices del ser humano, y un medio de inspiración para escribir una novela que espera la saque de ese mundo.

Vayan armando su wishlist y empiecen a ponerse creativos, inspírense en estos libros.

Ahora que sabes como aumentar tu erotismo por medio de la lectura, quizá quieras probar los resultados en El lugar ideal para que grite OH!

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION