Películas eróticas para una cuarentena Kinky

22 mayo, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Adéntrate en el mundo de la sensualidad, navega entre las sutiles líneas que separan a la pornografía con el erotismo y descubre las películas que pueden erizar tu piel; son una silenciosa invitación a explorar más y más. Inspírate y juega con el fuego de la pasión y déjate seducir por estas películas que van a poner tus sentidos a tope

Hemos hecho una selección de cuatro películas que pueden ayudarte a explorar el mundo del erotismo y la seducción, prepara tu cóctel favorito y relájate para disfrutarlas como más te plazca.

No te pierdas: Estas películas te sacarán gritos (y no de placer) 

Soñadores, de Bernardo Bertolucci (2003)

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=Sm2ivNsJPsQ","width":"350","height":"250"}

Sin duda, el cineasta Bernardo Bertolucci fue uno de los grandes maestros del erotismo en el cine, y no se queda atrás con Soñadores, la última producción que hizo antes de desaparecer del mundo audiovisual. Si no has tenido la fortuna de gozar de sus películas, esta puede ser la ideal; una producción erótico-dramática muy bien lograda que te hará querer ver más obras de este gran artista.

Eyes Wide Shut, de Stanley Kubrik (1999)

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=FBrbQSDfh7Q","width":"350","height":"250"}

Una película que ostenta la presencia del sexo como hilo conductor, que mezcla fantasía para todos los gustos. Cuenta con las actuaciones de la bella Nicole Kidman y del guapísimo Tom Cruise. No te la pierdas y adéntrate en un mundo donde las fantasías sexuales son explícitas y los miedos de la pareja se desenvuelven en su mayor apogeo.

Jamón, Jamón; de Bigas Luna (1992)

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=5zb_J5-AHqM","width":"350","height":"250"}

Esta producción española te prenderá por el alto contenido de erotismo que posee. Penélope Cruz y Javier Bardem dan vida a la sensualidad. Es una película perfecta para ver solos o en compañía, pues involucra un uso creativo de la palabra “jamón” con muchísimas escenas sexuales.

The Duke of Burgundy, de Peter Strickland (2014)

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=qb59HQ1UwQE","width":"350","height":"250"}

Con esta película se buscaba un acercamiento al softcore cinematográfico de una forma elegante y sutil, pero se convirtió en un espectacular drama sobre el dolor y el amor y, claro, de los sensuales tacones. Es un relato que sucede en algún tiempo indefinido y que narra la relación de sumisión y dependencia de las dos amantes que protagonizan el filme. ¡No te la puedes perder!

Así que si estás buscando películas con buenos argumentos y sensualidad para estimular tus sentidos, haz tu lista y míralas a solas o en compañía de quien pueda comprender tu mente sensual y Kinky.

¡Atrévete!

Puedes leer: Deseo advertido, un relato erótico de Persephone