Literatura erótica: estimulante Kinky

22 abril, 2019 2 mins de lectura
Compartir

En Let’s Kinky siempre te hemos hablado de cómo puedes estimular tus sentidos para que tu vida erótica sea aún más variada y satisfactoria. Te hemos dado tips para estimular la vista, el oído, el gusto… pero también te hemos dicho siempre que el más Kinky de los sentidos es la imaginación. Y así como es el sentido más Kinky, asimismo es el que más posibilidades de estimulación provee. Hoy te hablaremos de una de nuestras favoritas.

La literatura, como una de las Bellas Artes, casi siempre se ha visto como algo muy serio y, para algunos, hasta aburrido; pero no tiene por qué ser así. La literatura es, de todas las artes, quizá la que más capacidad tiene de estimular la imaginación; así que piénsalo, si un buen autor es capaz de hacerte evocar mundos inexistentes o los personajes más fantásticos, ¿qué no podría hacer por tus fantasías sexuales o por tu placer erótico? 

Te recomendamos que leas: ¿Cuál es el más Kinky de los sentidos?

Los relatos eróticos son tan antiguos como la invención humana, pero lo maravilloso de acercarte a la literatura erótica es que siempre podrás encontrar libros que planteen el tema del sexo desde una perspectiva completamente novedosa, que te sorprenda y, por supuesto, que te excite como no puedes ni creerlo. ¿Por qué? Porque al no ser explícito (como el cine) te permite mezclar las fantasías del autor con las tuyas y crear los escenarios más sensuales.

Así que nuestra recomendación del día de hoy es que, ya sea que seas fanático de la lectura o que no te encante leer, le des un chance a este tipo de lecturas. Por supuesto, tendrás que encontrar el estilo que más vaya contigo y tus fantasías (más romántico, más agresivo, más o menos explícito en las descripciones, etc.), pero te aseguramos que podrías encontrar una nueva y maravillosa forma de placer sexual para disfrutar a solas o en pareja. 

¡Hazte Kinky!

Si ya se te antojó, puedes comenzar leyendo esto: 5 libros indispensables para aumentar tu erotismo