Ideas Kinky para festejar el Día Internacional del Hombre

Hoy se celebra el Día Internacional del Hombre pero, ¿sabes por qué? Aquí te lo decimos y te damos ideas para festejarlo al estilo Kinky.

19 noviembre, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Hoy se festeja el Día Internacional del Hombre en varios países del mundo y, aunque es una fecha sumamente importante, tiene menos difusión y reconocimiento que el Día de la Mujer. Tanto es así, que muchas personas ni siquiera saben a qué se debe esta celebración. Si tú eres una de esas personas, no te preocupes, porque aquí te vamos a contar todo al respecto y, además, te vamos a dar unas buenas opciones para que festejes a los chicos más importantes de tu vida al estilo de Let’s Kinky.

La idea de tener un día en especial para festejar a los hombres surge para dar reconocimiento a temas como la salud masculina y para buscar la equidad de género. De ninguna manera es una fecha para opacar la lucha diaria de las mujeres y se debe reconocer la importancia de tener un día así a nivel mundial, porque los hombres también sufren de violencia, de complicaciones de salud y están sujetos a una gran serie de prejuicios, cuando no debería ser así. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

¿POR QUÉ SE CELEBRA HOY EL DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE?

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=_W8SkwaOs3Y","width":"350","height":"250"}

Corría el año de 1992 cuando Thomas Oates, un profesor de la Universidad de Missouri-Kansas en Estados Unidos, propuso la creación de un día para celebrar a los hombres y así buscar la equidad de género con las mujeres. Sin embargo, no fue hasta el año de 1999 cuando Ingeborg Breines, directora del Programa Mujeres y Cultura de Paz (Women and Culture of Peace Programme) de la UNESCO, decidió apoyar y popularizar dicha iniciativa.

Es por esta razón que, desde ese año y hasta la actualidad, cada 19 de noviembre se conmemora esta fecha para celebrar a los varones del mundo. Gracias al apoyo de otras organizaciones, como la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), este día también busca reconocer temáticas relacionadas con la salud de los hombres.

Como bien sabes, noviembre es un buen mes para ellos, pues es el mes para prevenir el cáncer de próstata y han surgido movimientos como el cada vez más popular Movember. Esto, sumado a la conmemoración del Día Internacional del Hombre, ha logrado que los principales objetivos de la celebración de este día, sean los siguientes:

  • Promover modelos masculinos positivos.
  • Celebrar las contribuciones positivas de los hombres a la sociedad.
  • Centrarse en la salud y el bienestar de los hombres.
  • Poner de relieve la discriminación contra los hombres.
  • Mejorar las relaciones de género y promover la igualdad de género.
  • Crear un mundo más seguro y mejor.

Te recomendamos leer: Movember: cuidándonos en pareja

¿CÓMO FESTEJAR EL DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE?

Si hay algún hombre especial en tu vida a quien quieras festejar, ya sea tu pareja o un amigo con derechos, te traemos unas excelentes opciones para que hagas de este día algo muy especial y erótico para ellos. Consiente a tu chico de una manera muy especial y hazle saber lo importante que es para ti con estos tips Kinky. Además, si eres chico, no tengas miedo de expresarle a tu pareja que deseas alguno de estos increíbles regalos.

1. UN MASAJE ERÓTICO

Nada mejor para hacer feliz a tu chico después de un arduo día de trabajo, que un sensual masaje relajante. Si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, porque con este video puedes aprender a darle el mejor masaje erótico de su vida. O, en su defecto, si no quieres ser tú quien le de un masaje, puedes ir con él a un día de spa solo para ustedes dos o recurrir a apps como Scape Masajes. ¡Será un momento lleno de erotismo y relajación!

2. UN CAMBIO DE LOOK EN UNA BARBER SHOP

Es un hecho que, hoy en día, los chicos se preocupan por su imagen personal tanto como las mujeres. Si quieres algo que a tu hombre le va a encantar, llévalo a visitar alguna de las mejores barber shops de la CDMX para que se haga lo que quiera: un corte de cabello súper cool, un recorte de barba, un nuevo estilo de bigote, manicure, pedicure, tinte… ¡se puede hacer todo lo que se le ocurra y le va a encantar el detalle! Por supuesto, todo corre por tu cuenta.

3. UNA SESIÓN SEXUAL DISTINTA

Si le quieres dar variedad a tu vida sexual y disfrutar del regalo a su lado, esta opción es la ideal, y lo mejor es que no te va a costar ni un peso. Sorpréndelo con un delicioso momento de pasión en el cual puedes comenzar con las mejores posiciones para que él disfrute del sexo oral, y después practicar alguna de las posiciones sexuales favoritas de los hombres o las posturas ideales para que ellos no se cansen en la cama. ¡Ingresa a los enlaces y descubre todas las opciones que tienes a tu disposición para que gocen juntos!

No importa la idea que elijas, lo importante es hacerle saber a los chicos más especiales de tu vida que piensas en ellos y que sabes la importancia de reconocer todo lo bueno que hacen por ti y por la sociedad. Al igual que el Día de la Mujer, esto no se trata tanto de felicitar a los hombres nada más, se trata de igualdad, respeto y amor entre todos los seres humanos, independientemente de su género. ¡Atrévete!

¡Hazte Kinky! 

Si quieres tener más ideas, no te puedes perder: Sorpresas para novios en un Love Hotel