10 posiciones sexuales preferidas por los hombres

20 diciembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Aunque siempre te hemos dicho que el sexo es una cuestión de dos y que se debe procurar el placer de ambos, no se puede negar que, así como las mujeres tienen sus posturas favoritas, también los hombres tienen sus preferencias y hoy te diremos cuáles son para que sepas cómo sorprender y darle más placer a tu pareja; obviamente, también tú gozarás de lo lindo, pero a él lo volverás loco, así que pon atención:

1. Vaquerita normal o invertida

vaquerita invertida

A todos los hombres les encanta ver a su mujer arriba dominando la situación y mostrando su cuerpo sin recato, por eso adoran la vaquerita. Si tu hombre es amante de las boobs preferirá la vaquera tradicional, y si es fan del trasero, lo matarás con la vaquera invertida pues todo el tiempo podrá admirar tu derriere. 

2. Perrito

perrito

La favorita de favoritas. Entre la sensación de dominación y la maravillosa vista del trasero y la espalda de su mujer, no hay hombre que se resista al famosísimo doggystyle en cualquiera de sus variantes (de pie, con una pierna levantada, etc.)

3. Cucharita

cucharita

Para los hombres que disfrutan la intimidad y el contacto con todo el cuerpo de su pareja, esta es una de las mejores posiciones, pues los cuerpos están bien juntitos y se rozan durante toda la sesión erótica. 

4. Misionero Kinky

misionero kinky

Aunque no lo parezca, el misionero es una de las posiciones más versátiles, por eso les encanta: porque tienen el control (ellos están arriba), pero al mismo tiempo hay intimidad, se pueden ver a los ojos o decirse cosas cachondas al oído. 

5. El maravilloso 69

 69

Chicas: acéptenlo y disfrútenlo, a los hombres les fascina dar sexo oral. ¿Y qué mejor que hacerlo y recibirlo al mismo tiempo? Definitivamente, el 69 es una de las posiciones favoritas de los hombres, sobre todo si la mujer está arriba y se sienta en su cara (¡esto los vuelve locos!).

6. El trípode

tripode

Hacerlo de pie es delicioso y esta posición les encanta pues, en medio de la pasión, pueden sacar su lado más fuerte y salvaje y cargar a su mujer por completo para continuar gozando.

7. Carretilla

carretilla

Aunque no es una postura tan sencilla, te podemos asegurar que vale la pena que ejercites tus brazos para que la puedan hacerla, porque ver a su mujer en esa posición es de lo más excitante para los hombres.

8. El barco de vela

el barco de vela

La mujer recostada y con las piernas en alto: ¡placer puro para la vista del hombre! Además, el barco de vela les gusta mucho, pues sienten el control de la situación y pueden controlar el ritmo de las embestidas.

9. La mariposa

la mariposa

Para realizar esta posición sexual, la mujer debe estar sobre una superficie alta como una mesa; el hecho de hacerlo sobre una mesa es súper excitante pues tienen implicaciones de arrebato y prohibición, dos cosas que les encantan.

10. Deleite puro

deleite puro

Al hombre le resulta muy excitante que su mujer lo envuelva con sus piernas y que con ellas mismas marque el ritmo que desea; por eso el deleite no podía faltar en esta lista.

Practícalas todas y ¡Hazte Kinky!

También te podría interesar: 7 posiciones sexuales para hacerlo en el carro