Sorpresas para novios en un Love Hotel

17 mayo, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Sabemos que los detalles y las sorpresas dan un plus en las relaciones de pareja. Y, aunque no lo creas, también puedes darlas en un Love Hotel. Así como lo lees, además de sorprender a tu pareja con sexo, puedes hacerlo de otra manera, por ello, en esta ocasión te recomendamos algunas opciones para sorprender a tu pareja al estilo Kinky. No solo los regalos extravagantes son sorprendentes, hay formas muy sexies y seductoras para dejar a tu pareja con la boca abierta.

Vístete para que te desvistan

Seas hombre o mujer, un atuendo sensual siempre aumenta la líbido, es algo que hace sentir a tu pareja una pieza importante dentro del encuentro sexual. Usa un conjunto sensual o los bóxers que a ella le gustan (toma en cuenta los comentarios que te ha hecho) Saber que tu pareja te escucha y se preocupa por las cosas que te prenden es un plus bastante excitante y que los hará pasar un momento mucho más candente y Kinky, recuerda que de la vista nace el amor y el sexo se disfruta mejor.

Los juguetes no son solo para niños

 

Utilizar juguetes sexuales en pareja resulta ser una gran fantasía, y es por eso que un Love Hotel se vuelve el escenario perfecto para experimentar tu primera vez usándolos. Sorprende a tu pareja comprando uno, las opciones son infinitas. Puedes empezar desde un vibrador hasta unas esposas y un antifaz para hacer un juego más bondage. Escoge la opción perfecta para cumplir sus fantasías y dale un toque mucho más Kinky escondiendo este juguete en algún lugar de la habitación. Haz un rally con pistas sexuales para que cuente como foreplay la diversión y el placer están asegurados.

¡Que no pare la diversión!

Jugar es divertido y tener sexo es delicioso, ¿qué te parece jugar mientras tienes sexo? Esta sorpresa sale completamente de lo común y es que involucra a todos tus sentidos. Incluir juegos de mesa al estilo Kinky hace que el sexo se torne muy dinámico, divertido y excitante, lleva alguno de nuestros juegos descargables para disfrutar con tu pareja o escoge una habitación con alguna Atracción que permita divertirte, como los Cubos del Amor ¿Te animas a dejar al azar lo que puede pasar?

Dale sentido a tus sentidos

Es común que los regalos vayan dirigidos a una sola persona,¿qué tal estaría armar un kit sensorial para disfrutar en pareja? Así es, una sorpresa para tu acompañante pero que disfruten los dos. Existen marcas muy Kinky como Bijoux que ya venden los kits completos, pero también puedes enfocarte en artículos que sean útiles en el sexo y sirvan para despertar cada sentido, por ejemplo, para la vista, un antifaz; plumas para el tacto; un aceite afrodisíaco para el olfato… ¡hay miles de opciones para todos los gustos!

No todos los regalos tienen que ser tan extravagantes y costosos, basta con que estén bien pensados y que puedan disfrutarlos entre los dos, eso hará que pasen un momento súper Kinky y disfruten al máximo su estancia.

¡Hazte Kinky!

Quizá te interese conocer el decálogo del buen amante