Scape Masajes: la app ideal para llevar la relajación a donde estés

6 mayo, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Los avances tecnológicos han simplificado la vida de los seres humanos de una manera incomparable. Los dispositivos electrónicos, las plataformas digitales y las aplicaciones que podemos encontrar actualmente, permiten a las personas tener todos los servicios y productos al alcance de su mano

Desde apps para ligar, apps de estilo de vida y hasta apps que te guían durante el sexo, puedes obtener lo que quieras mediante unos cuantos clics sobre la pantalla de tu celular. La relajación y el bienestar no son una excepción a esta regla, ya que con Scape, puedes llevar el spa a donde quieras, cuando quieras. ¡Sigue leyendo si quieres saber más al respecto! 

¿QUÉ ES SCAPE MASAJES?

Scape Masajes es una app disponible para iOS y Android que ofrece un servicio de masajes a domicilio. Es decir, no importa si estás en tu casa, en la oficina o en un hotel, mediante la aplicación puedes contratar masajistas que vayan al lugar donde te encuentras en ese momento. 

Lo mejor de todo, es que tú no tienes que hacer nada. Solo ingresa a la aplicación, selecciona y reserva el tipo de masaje que quieres, procede a realizar el pago y listo. La persona designada para realizar tu servicio se encarga de llevar la cama de masajes, las sábanas, los aceites y hasta la música relajante. 

¿QUÉ SERVICIOS OFRECE SCAPE MASAJES? 

Si estás buscando un masaje erótico, en esta aplicación no lo vas a encontrar. Sin embargo, si lo que buscas es un delicioso momento de relajación en donde puedas olvidarte completamente del estrés, Scape Masajes te ofrece cuatro opciones perfectas para conseguirlo y cada una se adapta a necesidades diferentes. 

  • Masaje Sueco Relajante. El masaje perfecto para aliviar la tensión muscular y relajar cualquier parte del cuerpo. 
  • Masaje de Tejido Profundo. Mediante una presión más fuerte, este masaje llega a las capas más profundas de los músculos para eliminar nudos y aliviar el dolor.
  • Masaje Deportivo. Este masaje combina técnicas de tejido profundo y estiramientos asistidos para aliviar el dolor muscular y mejorar la flexibilidad.
  • Masaje Prenatal. Diseñado especialmente para mujeres embarazadas después del primer trimestre, este masaje alivia el dolor de espalda, las piernas cansadas y mejora la circulación. La terapeuta está especialmente capacitada para este tipo de masajes. 

Te recomendamos leer: Exfoliación en pareja: intimidad y belleza

¿QUÉ PRECIO TIENEN LOS SERVICIOS DE SCAPE MASAJES? 

Para realizar el pago de los servicios, Scape Masajes solo acepta tarjetas de crédito (VISA, Master Card y American Express). Existen dos tipos de masajes dentro de la aplicación: masaje individual y masaje en pareja. Además, el precio depende de la duración de tu servicio, y hay tres horarios distintos para ambos tipos de masaje. Los costos son los siguientes:

  • Masaje Individual de 60 minutos (una hora): $890 MXN.
  • Masaje Individual de 90 minutos (una hora y media): $1,290 MXN.
  • Masaje Individual de 120 minutos (dos horas): $1,590 MXN.
  • Masaje en Pareja de 60 minutos (una hora): $1,780 MXN.
  • Masaje en Pareja de 90 minutos (una hora y media): $2,580 MXN.
  • Masaje en Pareja de 120 minutos (dos horas): $3,180 MXN.

TIPS KINKY PARA USAR SCAPE MASAJES

  • Actualmente operan dentro de la Ciudad de México y algunas zonas del área metropolitana (como Valle de Bravo), Querétaro y próximamente llegarán a Guadalajara
  • Puedes agendar tu masaje para el mismo día o para después. 
  • Puedes elegir el género de tu terapeuta dentro de la app: hombre, mujer o indiferente, si no tienes una preferencia. 
  • Si programas el masaje para el mismo día que lo contratas, se te pide un tiempo de espera de tres horas para que el terapeuta llegue. Esto debido al tráfico y el tiempo de transportación de un lugar a otro. 
  • Si tienes cama de masajes o productos propios, puedes indicar que los quieres utilizar, pero ellos llevan todo lo necesario como aceites de la marca española Natura Bissé.
  • Mediante Scape Corporativos, se puede contratar el servicio de masajes para los empleados de cualquier empresa que deseen un momento de relajación después de trabajar muy duro. 
  • Los servicios están disponibles los siete días de la semana en un horario de las 09:00 a las 21:00 horas, incluyendo días festivos. 
  • Si no deseas un masaje para ti, pero quieres sorprender a alguien más, cuenta con una sección para que le obsequies un servicio a otra persona (o a una pareja). Además, para hacer más bonito el detalle, puedes agregar un certificado físico de regalo por $80 MXN.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=Pdb5x0Lz8ng","width":"350","height":"250"}

Esta tendencia de masajes a domicilio ya formaba parte, desde hace muchos años, de las técnicas más Kinky que usan las personas para relajarse en otras partes del mundo. Sin embargo, Scape Masajes ofrece la manera más rápida, efectiva y sencilla para transportar el spa más relajante directamente a tu hogar, tu empresa o tu hotel, siempre que lo requieras. 

Descarga la aplicación cuanto antes y, si quieres saber más, puedes visitar su sitio web, su Facebook, su Twitter o su Instagram. De esta manera, puedes estar siempre al pendiente y enterarte cuando lleguen a otras ciudades y regiones de México. Con Scape Masajes olvídate del estrés y disfruta de la relajación en pareja o de manera individual. 

Dale sentido a tus sentidos. 

Si para ti el tiempo no es problema, no te pierdas: Disfruta de una experiencia sensorial única en estos spas de lujo