6 posiciones sexuales para que él no se canse

21 enero, 2019 3 mins de lectura
Compartir

¿Quién quiere hacer siempre todo el trabajo? ¡Nadie! Claro, no negamos que es súper rico ser el que controla la situación, el ritmo y la fuerza de las embestidas (pues eso te permite controlar mejor tu placer y tu eyaculación); pero sabemos que hay veces que prefieres dejar que ella lo haga y solamente dedicarte a disfrutar. Pensando en eso, te presentamos estas 6 posiciones en las que no te cansarás en absoluto.

1. El 42

posicion 42

Es una especie de variante del 69, en el sentido de que es específica para el sexo oral; pero en la posición del 42 no tendrás que hacer absolutamente nada ya que no es recíproca y, básicamente solo tendrás que dejar que ella haga la chamba y tú disfrutes.

Checa también esta nota: Tips para eyacular en el cuerpo de tu pareja

2. El Trapecio

posicion el trapecio

En esta postura, ambos están sentados, por lo tanto no es muy exigente para ninguno de los dos; sin embargo, como la que está arriba es ella, el poco esfuerzo de deslizarse en  movimientos de vaivén lo hará básicamente la chica.

3. La inclinación lujuriosa

posicion la inclinacion lujuriosa

Esta es la posición en la que más activo necesitas ser, y aun así, es una cosa de nada. Ella se encuentra hincada sobre una superficie alta y tú detrás de ella únicamente controlando el ritmo; a pesar de que estás de pie, esta opción es realmente relajada y no te cansarás mucho.

4. La vaquerita

posicion la vaquerita

La postura menos cansada de todas. En la Vaquerita, ella hace todo (o prácticamente todo); tú solo tienes que recostarte y dejarte consentir. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que además de no implicarte mucho esfuerzo, a ellas les encanta esta posición.

También podrías querer leer esto: Posiciones sexuales para realizar en una silla

5. El mono

posicion el mono

Poco esfuerzo y mucho placer con la poco conocida posición del mono: principalmente, lo que tienes que hacer es recostarte boca arriba y flexionar tus rodillas hacia tu pecho; entonces ella se sentará sobre ti y le dará rienda suelta a la acción. Eso sí, es muy cansada para ella, así que tu chica debe tener piernas fuertes.

6. El sapo

Esta posición se realiza en una silla amplia o sillón. Tú te sientas cómodamente y ella se sienta sobre ti, dándote la espalda y en cuclillas. Es parecida al mono, en tanto que ella necesita bastante fuerza en sus piernas, pero aquí le puedes ayudar por momentos, subiendo tú un poco la cadera.

Por último, recuerda que, aunque todos tienen sus posiciones favoritas, siempre es importante agregar nuevas posiciones al repertorio para mejorar tu relación y hacer que se sienta como nueva; obvio no todas las posiciones deben ser acrobáticas o cansadísimas. Y te dejamos un consejo final: estas posiciones son para de vez en cuando, sé considerado y no dejes que ahora ella haga siempre todo el trabajo.

¡Hazte Kinky!

También te podría interesar: Posiciones sexuales para los que les gusta mirar