Las 4 mejores Barber shop de la CDMX

18 enero, 2018 4 mins de lectura
Compartir

Sabemos que tú no dejas en manos de cualquier persona el cuidado que tu barba, bigote y cabello merecen, pues quieres que no quede al aire el más mínimo detalle, así que lo menos que puedes esperar es que te traten con el pulso de un doctor, porque no quieres que en tu visita pase algo parecido a lo que hacía Sweeney Todd, ¿verdad?

Y es que el oficio de un barbero lo iniciaron los médicos en Europa en la época medieval. Sí, por más extraño que parezca, la misma persona que extraía dientes, era capaz de manejar navajas para afeitar la barba. Y tiene su lógica, pues el pulso de un barbero debe ser tan preciso como el de un médico para evitar accidentes. Sin embargo, con el tiempo las dos profesiones se fueron separando hasta que se oficializaron las barberías y, ahora, las Barber shop. 

Si quieres ir a las mejores de la Ciudad de México, aquí te dejamos algunas que seguro te van a encantar.

The Gentleman’s Barbershop

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=_GXu2ckjyck","width":"350","height":"250"}

Si estás buscando un estilo de vida de porte clásico, en esta Barber shop tienen los servicios que requieres. La atención es personalizada, ya que cada uno de los barberos hacen recomendaciones a los clientes sobre los cuidados necesarios para mantener tu nuevo look. Los precios de los servicios van de los $150 a los $500, dependiendo lo que te quieras hacer: bigote, barba, cabello, tinte, o también puedes elegir algunos paquetes. Además, tienen un sitio web donde puedes adquirir los mismos productos que usan en la Barber shop.

Dirección:

Montecito 57, 

Colonia Nápoles,

CDMX.

Tel.

55 6887 7209

Sitio web de The Gentleman’s Barber Shop

Paris Merinne

paris merinne cdmx

Fue fundada en 1968 y, a partir de 2011, se abrieron sucursales en algunas de las colonias más importantes de la CDMX: Polanco, Insurgentes, Condesa y Santa Fe. Aquí, además de los tradicionales servicios, encuentras manicure, pedicure y aseado de calzado. Y, para atenderte como mereces, tienen una gran variedad de bebidas de cortesía, para que solo te preocupes por relajarte. Abren de lunes a sábado de 9:30 a 20:30 horas en cada sucursal. 

Toda la información de las distintas sucursales la encuentras en:

Sitio web de Paris Merinne

Wall’s Barbershop

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=MEQfd7aqK1A","width":"350","height":"250"}

Con 19 sucursales en el país, se consolidan como una de las más importantes a nivel nacional. Aquí lo tradicional y lo moderno se fusionan para entender y resaltar la personalidad sensual del hombre de hoy. Iniciaron con el concepto de barbería-peluquería desde el 2010 y también destacan por tener tratamientos que se encargan de proteger tu piel después del servicio que solicitas.

Dirección:

Cozumel 22,

Roma Norte,

CDMX.

Tel.

55 6886 0541

Sitio web de Wall’s Barbershop

Man Cave

man cave cdmx

Este lugar pretende ser un refugio al estrés cotidiano, en el que te sientas libre de mostrar un rostro fresco y seguro ante el mundo. Aquí, lo importante es la satisfacción de cada uno de los clientes, por lo que, si realizas una reservación debes ser muy puntual, para no comprometer el tiempo de las otras citas. Además, la atención es personalizada y tu servicio se basa en un balance de lo que quieres que te hagan y lo que es conveniente según muchos factores a analizar, por lo tanto, más que barberos o peluqueros, se convierten en asesores de imagen para tener una barba perfecta.

Dirección:

Víctor Hugo 76D,

Colonia Anzures,

CDMX.

Tel.:

55 7594 3136

Sitio web de Man Cave

Ahora es momento de que luzcas una barba muy cuidada y Kinky y te animes a cambiar de look. 

¡Hazte Kinky!

Y ya con nuevo look checa estos Peinados masculinos para lucir atractivo y renovado.