Promociones eróticas para el Buen Fin 2019

14 noviembre, 2019 4 mins de lectura
Compartir

El Buen Fin es una de las épocas más esperadas del año por todos los mexicanos, pues pueden aprovechar las increíbles ofertas que sus empresas favoritas ofrecen, y estos días se pueden comparar con eventos como la Hot Sale o el Amazon Prime Day, pero con aún más tiendas participantes en distintos sectores, como tecnología, automotriz, viajes, entre otros productos y servicios. 

Obviamente, el tipo de entretenimiento que nos gusta en Let’s Kinky, va por el camino de lo erótico y lo sensual, y es por eso que te queremos presentar las rebajas y descuentos que podrás encontrar en este Buen Fin para darle sentido a tus sentidos y gozar al máximo de tu sexualidad, ya sea a solas o en pareja. Desde juguetes sexuales para jugar en pareja, hasta estancias más largas y otras promociones en Love Hotels, ¡esto te va a encantar! 

1. DIVERSIÓN EN PAREJA

Si todavía no sabes cómo es que un juguete sexual puede ayudarte a experimentar un orgasmo, es el momento perfecto para descubrirlo. Erotika Love Store y Sabrosa Sex Shop son dos tiendas mexicanas enfocadas en el erotismo y la sexualidad, y en este Buen Fin tendrán algunas promociones muy jugosas. Por su parte, Erotika ofrecerá el 20% en toda la tienda en su sucursal de Atizapán, mientras que Sabrosa tendrá descuentos de entre 30% y 50% en todos sus productos de su tienda en línea

Dirección de Erotika Love Store Atizapán: Av. Adolfo Ruiz Cortines 201, 

Lomas de Atizapán, 52977, 

Ciudad López Mateos, Estado de México. 

2. LENCERÍA Y MÁS

La ropa interior sensual es una gran manera de darle un toque más interesante al sexo, hace ver muy sexies a las chicas y estimula la vista de los caballeros para despertar sus más bajos instintos pasionales. Las chicas pueden acudir a Vicky Form para aprovechar sus increíbles descuentos de hasta el 80% sobre sus productos, que van desde lencería, vestidos, trajes de baño, pijamas y hasta accesorios. Chicos, ustedes también pueden lucirse y regalarle un conjunto de lencería a sus novias

Te recomendamos leer: Los lugares más Kinky para salir con amigos en la CDMX

3. PARA LAS CHICAS KINKY

Es un hecho que para pasarla muy bien en este Buen Fin, no necesitas tener pareja y eso te lo demostramos el Día del Soltero con nuestras propuestas más Kinky. Pues bien, prepárate porque esta ocasión no es la excepción. El Woman’s Club de San Ángel ofrece una excelente promoción de 3×2 en botellas nacionales y, además, no hay cover si reservas entre las 21:00 y las 22:30 horas. ¡Junta a todas tus amigas y disfruten de una noche de ver bailar a chicos súper guapos, sensuales y con excelentes cuerpos! 

Dirección: Avenida de los Insurgentes Sur 1765, 

Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 

Ciudad de México, CDMX.

4. PARA LOS CHICOS KINKY

Y si eres caballero, no te preocupes porque la diversión de este Buen Fin no está destinada solamente para las señoritas. Existe un club erótico en Puebla llamado 40 Grados que ha decidido poner una oferta de 2×1 en todos los privados. Invita a tus amigos (o a quien tú quieras) y, después de disfrutar una noche muy erótica, vayan a recorrer este mágico lugar con rincones muy Kinky.

5. UNA NOCHE DE PASIÓN DESENFRENADA

Si quieres una opción diferente a las compras, un Love Hotel también puede ser una excelente idea para gozar de este Buen Fin. La cadena de Moteles VP tiene una oferta increíble que no vas a poder creer: de domingo a lunes, la estancia en todas las suites aplican hasta el día siguiente (en un horario de las 19:00 hrs. del domingo y hasta las 10:00 horas del lunes). La promoción aplica en todas las sucursales, excepto en el Motel VP Neza. 

Aprovecha al máximo cualquiera de estos ofertones del Buen Fin, porque te aseguramos que va a ser el dinero mejor invertido de tu vida. No importa si quieres la lencería, los juguetes sexuales para gozar del placer en pareja, si te quieres llevar a tus amigos a ver un show erótico o si quieres ir al Love Hotel VP de tu preferencia con tu ligue, ¡atrévete a vivir el fin de semana más sensual de tu vida! 

¡Hazte Kinky! 

Si esto te interesa, no te puedes perder: Love Hotel del mes: VP Vintage