Love Hotel del mes: VP Vintage

18 enero, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Te lo dijimos, te lo repetimos y te lo comprobamos, A partir de este momento, te daremos nuestras mejores sugerencias de moteles y Love Hotels, para ser más específicos, te recomendaremos un Love Hotel para cada mes del año. Por esta razón, comenzaremos el año con broche de oro y presentaremos al VP Vintage, el nuevo Love Hotel localizado en la zona Norte de la ciudad que está causando sensación. 

Ya sea por sus elegantes instalaciones, por sus Atracciones Kinky o por el erotismo que irradia en cada detalle, el VP Vintage es un must en la lista de Love Hotels que debes visitar cuanto antes. Además, serás de los primeros en visitarlo ya que tiene menos de tres semanas que este miembro de la cadena Moteles VP abrió sus puertas al público. 

HABITACIONES DEL LOVE HOTEL VP VINTAGE

El Love Hotel VP Vintage cuenta con cinco tipos de habitaciones diferentes que se adaptan a las necesidades y los deseos de cada uno de los usuarios. El rango de precios va desde los $590 hasta los $2,900 pesos mexicanos y el tiempo de estancia en todas las habitaciones es de 8 deliciosas horas de placer desenfrenado. 

  • Mini Suite: Buena, bonita y barata es la mejor manera de describir esta habitación. Este espacio es ideal para aquellas personas que buscan algo sencillo pero igual de efectivo y erótico. ¡Déjate conquistar por la elegancia y la intimidad de esta hermosa suite! Refleja toda tu pasión en su gran espejo y observa tu cuerpo y el de tu pareja mientras tienen sexo. El precio de esta suite es de $590 MXN. 
  • Suite Standard: Una versión más amplia de la habitación anterior. Además, es la más económica en la cual podemos encontrar la Atracción Kinky distintiva de este Love Hotel: el Potro del Amor en forma de león que te invita a sacar tu lado más salvaje y sensual a la hora del sexo. El costo de esta suite es de $690 MXN. 

Te recomendamos leer: Los 5 Love Hotels más buscados en 2018

  • Super Suite: Si lo tuyo es el sexo bajo el agua pero quieres algo diferente al Jacuzzi o la Alberca, esta habitación es para ti. Su hermosa bañera estilo vintage es ideal para que tú y tu pareja se den un baño relajante o disfruten de las posiciones sexuales más ricas del Aquasutra dentro de la tina. Anímate porque esta suite puede ser tuya por sólo $790 MXN. 
  • Suite con Jacuzzi: Si te encanta el sexo entre burbujas, prueba el delicioso Jacuzzi de esta habitación. Como Tip Kinky, te recomendamos iniciar los juegos previos dentro de esta mojada Atracción antes de dejar fluir la pasión sobre la cama o en el Potro del Amor en forma de león. El precio de esta suite es de $990 MXN. 
  • Suite Alberca: Sin duda, este Love Hotel cuenta con una de las albercas más Kinky de los moteles de la CDMX. Prueba sus luces de colores que se adaptan a  tu mood o el Tubo de Pole Dance que se localiza dentro para hacerle un baile sensual a tu pareja. Además, cuenta con Jacuzzi, Sauna y el Potro del Amor en forma de león en un elegante color negro. El costo de esta habitación es de $2,900 MXN.

{"width":"350px","height":"200px","uri":"post:2463/VP-Vintag_20190114-224726_1.mp4","autoplay":"0","muted":"0","loop":"0"}

Si quieres una razón más para convencerte, el VP Vintage cuenta con todos los servicios complementarios que distinguen a la familia de Moteles VP: un exclusivo menú de alimentos y bebidas (con y sin alcohol), estacionamiento, garage privado, una sex shop con un sex menu muy variado y room service para que no tengas que preocuparte por nada. 

Atrévete a ampliar tus horizontes y lánzate a conocer el Love Hotel VP Vintage que se encuentra sobre Periférico Norte en el municipio de Tlalnepantla. Sus instalaciones son perfectas para que puedas cumplir todos tus propósitos del 2019 dentro de un Love Hotel. Estamos seguros de que su Potro del Amor en forma de león pronto será una de las Atracciones Kinky más buscadas de este año. ¡Te va a encantar! 

Sal de la cama y haz lo de siempre como nunca. 

Ya te dijimos en dónde, ahora te decimos cómo con estas Posiciones sexuales que puedes disfrutar en un Jacuzzi.