Ofertas que debes aprovechar en el Prime Day de Amazon

15 julio, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Amazon está consintiendo a todos sus usuarios con 48 horas de ofertas de verano, dentro de las cuales puedes conseguir todo lo que te imagines desde la comodidad de tu hogar, sin embargo, no se trata de que hagas compras solo por hacerlas, sino de consentirte con esos lujos que sueles posponer debido a su precio o prioridad. 

Si viste algun vibrador súper potente o un conjunto de lencería más que sensual y pensaste, “lo mejor será comprarlo en otra ocasión”, déjanos decirte que, ¡ese día es hoy! No te quedes con las  ganas e ingresa a buscar tus artículos favoritos. 

A continuación, te presentamos tres excelentes compras con las que puedes aprovechar al máximo las ofertas del Prime Day. ¡Apúrate porque se acaban! Recuerda que dicha promoción estará vigente hasta el 16 de julio y es exclusiva para los socios de Amazon Prime. 

Te recomendamos leer: Las escenas más sensuales de los videojuegos

Tecnología 

Podría decirse que la estrella del Prime Day por quinto año consecutivo es la tecnología, pues una vez más, Amazon consiente a sus suscriptores con increíbles ofertas en electrodomésticos, celulares, audio, cómputo y mucho más. Sin embargo, son los productos fabricados o distribuidos por dicho gigante comercial los que se roban las palmas. 

Consiéntete con una computadora nueva, disfruta de tus series más sexies y programas favoritos con ayuda de un Fire TV Stick con mando y, ¿por qué no? Una Kindle para leer tu lectura erótica favorita.

Ropa interior sexy

Sorprende a tu pareja y, ya seas hombre o mujer, haz uso del dicho “ganar ganar”, y compra algo que les beneficie a los dos, navega por la sección de lencería disponible en el Prime Day y enamórate de todos los babydolls, conjuntos, ligueros y ropa íntima

Déjate seducir por la amplia variedad de productos pertenecientes a esta sección y elige tu prenda favorita. Cómprate o cómprale lencería a tu novia y proponte disfrutar de un apasionado encuentro que justifique por completo dicha adquisición. 

Juguetes sexuales / Accesorios eróticos

Por supuesto, Amazon no se queda atrás  en juguetes sexuales y accesorios eróticos, pues en estas 48 horas de oferta puedes encontrarte con gangas completamente placenteras y accesibles. Disfruta de comprarte un masajeador, vibrador o Love Toy de cualquier categoría y dale sentido a tus sentidos, mientras disfrutas de inolvidables orgasmos a precios sumamente económicos

Descubre las ofertas en juguetes sexuales para dos y aumenta el placer en pareja, diviértete como nunca y esta vez no te quedes con las ganas de comprarte un nuevo vibrador o consentir a tu pareja con un aceite para masajes. Deja volar tu imaginación y aprovecha toda la variedad de productos y accesorios disponibles. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Instinto, la nueva serie erótica que no te puedes perder