Ideas para celebrar el Día del Soltero al estilo Kinky

12 noviembre, 2019 4 mins de lectura
Compartir

En un mundo donde casi todo está enfocado a la vida en pareja, celebrar un día dedicado a la soltería es algo que todos debemos agradecer, pues a pesar de estar en pleno siglo XXI, aún existen muchos tabúes en cuanto a ser soltero se refiere. Sin embargo, como ya te hemos dicho antes, ¡la soltería también es Kinky!, y es por eso que en este Día del Soltero tenemos para ti cuatro fabulosas ideas con las que puedes celebrar al máximo tu día y reafirmar una vez más que ser soltera o soltero sí tiene ventajas. Continua leyendo, elige la opción que más te guste y, ¡dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos leer: Frases sexuales de tu series favoritas

Salir con amigos 

¡Vale! No necesariamente tiene que ser una ocasión o día especial para que te reúnas con tus amigos, pues una escapada rápida al bar después del trabajo, puede ser la opción perfecta para que pasen un agradable rato juntos, se pongan al día y disfruten de sus bebidas favoritas. 

Recuerda que en la CDMX existen lugares muy Kinky para salir con amigos, en los cuales incluso puedes encontrar a tu próximo ligue. Así que, independientemente de si el Día del Soltero cayó en lunes, toma el celular y pide a tus amigos que te acompañen a beber unos tragos o simplemente vayan por un café. 

Tinderear 

Ahora bien, si lo que buscas es olvidarte del estrés, conocer gente nueva y, ¿por qué no?, darle gusto al cuerpo, entonces, entrar un rato a una app de ligue tipo Tinder, es una gran forma de descubrir tus posibilidades de ligue y conseguir una cita para esta noche. Deja de lado los tabúes respecto a los encuentros casuales y como todo soltero Kinky, disfruta plena y libremente de tu sexualidad. ¡Diviértete y sé responsable!

Llama a tu fu** buddy 

Independientemente de si eres un soltero empedernido o te gusta disfrutar plenamente de tu libertad, tener un fu** buddy se ha vuelto una de las ideas más populares de los últimos años, pues disfrutar de encuentros sexuales libres de sentimientos y compromisos con alguien a quien ya conoces, y con quien además disfrutas del sexo, es casi una utopía, por lo que si eres de los afortunados en tener un amigo con derechos, entonces, definitivamente debes celebrar este Día del Soltero en un Love Hotel.

Visita una sex-shop 

Dado que un soltero Kinky disfruta y acepta su soltería al máximo, no es de sorprender que para celebrar este día te propongamos visitar una sex shop, pues nada como explorar tu cuerpo para saber qué es lo que te gusta y lo que no. Además, la idea de llegar a casa y tener un increíble y potente Love Toy para jugar, no suena nada mal, ya que no solo te ayudan a autocomplacerte sino que, además, gracias a los orgasmos que te provocan, resultan benéficos tanto para tu salud como para tu estado de ánimo. 

Anímate a visitar una de estas maravillosas tiendas y pregunta por los juguetes sexuales para principiantes, o bien, si ya eres todo un experto, entonces déjate seducir por un sex toy a control remoto que te haga vibrar de placer.

¡Disfruta de tu soltería y celébrala todos los días! Ten una Actitud Kinky y olvídate del qué dirán, pues lo más importante es que disfrutes libre y plenamente de tu vida y sexualidad. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Preguntas sexuales que se valen en una primera cita.