Pueblos Mágicos con rincones Kinky

14 julio, 2017 3 mins de lectura
Compartir

¿Estás pensando en dónde serán tus próximas vacaciones en pareja? En Let’s Kinky te facilitamos la tarea y seleccionamos estos Pueblos Mágicos que te permiten pasar un fin de semana romántico y relajante si así te lo propones.

Un destino de placer al natural: Chignahuapan, Puebla.

Laguna de Chignahuapan

En este Pueblo Mágico puedes disfrutar un momento íntimo con tu pareja en la Laguna de Chignahuapan, donde podrán nadar o tener un día de campo Kinky. También ahí podrás adquirir jabones y mascarillas artesanales, además de aceites relajantes hechos con cítricos que puedes ocupar después para dar un masaje a tu pareja. Por cierto, si alguna vez te preguntaste de dónde salen todas las esferas que decoran los árboles navideños, la respuesta solo puede ser: en Chignahuapan.

Adrenalina y romanticismo en Sayulita, Nayarit.

Playa de Sayulita

Sayulita es una invitación a renovarte. Si quieres entregarte… a la adrenalina (¿qué estabas pensando?), puedes practicar surf, pues las olas del mar son perfectas para tal actividad. O si lo prefieres, da un paseo largo por la playa con tu pareja; la vista del horizonte marino le da un toque de romanticismo al lugar. Además, la colorida cosmovisión de las comunidades huicholes son la cereza Kinky de tu estancia en Sayulita.

Xilitla, el paraíso surrealista de San Luis Potosí.

Esculturas de Edward James en Xilitla

“La Atenas Huasteca” alberga la última selva del continente americano si lo recorremos de sur a norte. Si buscas cascadas, montañas y vegetación abundante, no puedes dejar de visitar Xilitla, especialmente Las Pozas. Es aquí donde Edward James fijó varias esculturas oníricas incompletas, con lo que intenta desafiar el tiempo y el espacio. Además, en Xilitla tienes la oportunidad de seguir nuestros tips para acampar al estilo Kinky en un lugar conocido como Casa Caracol, destinado a esta actividad. No lo desaproveches. 

Historia y tradición en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Catedral de San Cristóbal de las Casas

Aunque en Chiapas predomina el clima húmedo, San Cristóbal de las Casas enamora con un clima frío, ideal para estar cerca de tu pareja ya que, según sus propios visitantes, es uno de los destinos más románticos del país. Pasa días inolvidables visitando el Museo del Ámbar y el Museo Na Bolom “La Casa del Jaguar”, para luego hospedarte en un hotel de lujo, rodeado de casonas e iglesias cuyo estilo barroco y neoclásico dejan boquiabiertos a quienes los ven.

Atrévete a pasar un fin de semana fuera de lo cotidiano en estos destinos que te esperan con las puertas abiertas. 

Busca, encuentra y disfruta ¡Hazte Kinky!

Si vas a estar fuera de la ciudad y te vas a rodear de los mejores elementos de la naturaleza, te recomendamos leer: Sexo ecológico, ¿placer y conciencia ambiental?