Lugares Hotcereza

  • lugares hot
  • lugares hot 500x250
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!
  • Lugares Hot
  • lugares hot 1200x475
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!

Los lugares más Kinky para salir con amigos en la CDMX

Por: Redacción Kinky

Si quieres opciones increíbles para vivir un momento único y especial en compañía de tus amigos, ¡tienes que leer esto!

Los lugares más Kinky para salir con amigos en la CDMX
Si quieres opciones increíbles para vivir un momento único y especial en compañía de tus amigos, ¡tienes que leer esto!

Como bien te lo prometimos hace unos días, nos gustaría ofrecerte el lado más Kinky, sensual y divertido del mes de noviembre. En Let’s Kinky te hemos presentado anteriormente muchos destinos muy hot para visitar en pareja, pero la realidad es que esta vez le toca a los solteros que también saben divertirse y quieren pasarla muy bien. Aunque, no importa si tienes pareja, siempre es bueno pasar tiempo con los amigos.  

Si quieres festejar el Día del Soltero (que ya se aproxima) a lo grande y te gustaría ver a esas amistades que tienes tan abandonadas desde hace mucho, no te preocupes, hoy te queremos mostrar varios lugares que tienes que visitar dentro de la Ciudad de México para invitar a todos tus BFF’s. Hay para todos los gustos, y seguramente habrá alguna opción que se adapte a tus preferencias, ¡tú decides a dónde quieres ir! 

1. UN BOLICHE

¿Hace cuánto tiempo que no vas a jugar boliche? Exactamente. Con el paso del tiempo esta actividad que, seguramente era más frecuente en tu adolescencia, es un plan que se va perdiendo. Sin embargo, no deja de ser una experiencia divertida para vivir con tus amigos. En Bolerama Coyoacán puedes disfrutar de más de 50 pistas para jugar, un Sports Bar para acompañar tu velada con alitas y cervezas, e incluso, tiene un paquete de fiesta para 10 personas. ¡Te va a encantar! 

Dirección: Eje 8 Sur, José María Rico 526, 

Colonia del Valle Sur, Benito Juárez, 03100, 

Ciudad de México, CDMX.

2. AUTOCINEMA COYOTE

Cuando piensas en el Autocinema Coyote, seguramente te imaginas que es el lugar ideal para tener una primera cita, pero lo que no sabes, es que también es perfecto para ir con tus amigos y disfrutar de películas increíbles dentro o fuera de tu coche. Consulta la cartelera en su sitio web oficial y lánzate con quien quieras, hacen funciones especiales en las que incluso puedes bailar y cantar, o que lleva la experiencia a otro nivel fuera de la pantalla. Y no te preocupes si no tienes coche, puedes llegar en moto, a pie, en Uber o bicicleta, ¡como tú lo prefieras! Y, por si fuera poco, es 100% pet-friendly. 

Dirección Sucursal Polanco: Lago Zurich 200, 

Granada, Miguel Hidalgo, 11529, 

Ciudad de México, CDMX.

Dirección Sucursal Insurgentes Sur: Avenida de los Insurgentes Sur 1729, 

Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020, 

Ciudad de México, CDMX.

3. ESCAPE ROOMS MÉXICO

Estos cuartos de escape son habitaciones que, como su nombre lo indica, están diseñadas para “encerrarte” durante una hora completa. Mientras transcurre este tiempo, tú y tus amigos tendrán que poner su mente a prueba para descifrar una serie de enigmas, acertijos y retos para poder superar la prueba antes de que se les terminen los 60 minutos. Atrévete a visitar Escape Rooms México y diviértete como nunca, puedes seleccionar varios tipos de aventuras, desde un psiquiátrico hasta un avión que ha caído en una isla donde habita una tribu salvaje. 

Dirección: Tlaxcala 162, 

Cuauhtémoc, 06100, 

Ciudad de México, CDMX.

Te recomendamos leer: ¿Fiesta en alberca? Te damos unos tips

4. URBAN ZONE

Este increíble bar que se encuentra dentro de Galerías, Plaza de las Estrellas, es un lugar adornado con un toque muy urbano, en el cual puedes disfrutar de refrescantes cervezas y deliciosas botanas mientras te avientas un intenso juego de billar con tus amigos. Además, en días de partidos deportivos importantes, puedes disfrutar ahí de la transmisión. Si vas en fin de semana, te recomendamos llegar temprano para alcanzar mesa, pues el lugar se llena muy rápido. 

Dirección: Avenida Melchor Ocampo 193, Local G-04, 

Verónica Anzures, 11300, 

Ciudad de México, CDMX.

5. SKY ZONE

Este lugar es un parque de trampolines en el cual puedes brincar hasta el cansancio, y créenos que te cansarás pero también te la pasarás súper bien en compañía de tus mejores amigos. Una gran ventaja de Sky Zone es que cuenta con tres sucursales en la ciudad, por lo que no será difícil que encuentres una cercana a tu ubicación. Además, tienen eventos nocturnos especiales para que conviertas la experiencia en una fiesta sin igual. 

Dirección Sky Zone Lindavista: Avenida Fortuna 334, 

Magdalena de las Salinas, Gustavo A. Madero, 07760, 

Ciudad de México, CDMX.

Dentro de Plaza Fortuna.

Dirección Sky Zone Santa Fe: Prolongación Paseo de la Reforma 400, 

Santa Fe, Álvaro Obregón, 01210,

Ciudad de México, CDMX.

Dentro de Patio Santa Fe. 

Dirección Sky Zone Lomas Verdes: Boulevard Lomas Verdes 2400, Locales 110A y 110B, Boulevares, 53140,

Naucalpan de Juárez, México. 

Dentro de Gran Terraza Lomas Verdes.

6. UN LOVE HOTEL

Aunque pueda sonarte extraño, un motel o un Love Hotel pueden ser un lugar perfecto para que visites con tus amigos más cercanos, ya que no solo sirven para ir a tener sexo. Existen opciones como la habitación Pool Party Room del V Motel, en las cuales puedes organizar un gran fiesta en la alberca, con muchos tragos refrescantes, botanas, trajes de baños sensuales y todo lo que se te ocurra para pasarla muy bien. ¡Lánzate al Love Hotel de tu preferencia y goza de todas sus Atracciones Kinky! 

Ahora ya no tienes ningún pretexto para no buscar a todos tus amigos e invitarlos a pasar una tarde o una noche de mucha diversión a tu lado. Ya sea que prefieras un plan tranquilo, una fiesta salvaje o una actividad más deportiva, organiza una salida que se acomode con las preferencias de todos y ten un gran encuentro con tus amistades. Eljas lo que elijas, lo van a disfrutar al máximo. 

¡Hazte Kinky!

Si esto te interesa, no te puedes perder: Love Hotels para ir entre amigas

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION