Tips Kinky para usar correctamente el celular con tu pareja

12 agosto, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Es evidente que la tecnología ha creado nuevas formas de conectarnos, esto aplica para relaciones de pareja, amigos, familiares, en el ámbito laboral; y prácticamente en cualquier aspecto de la vida de las personas actualmente. Sin embargo, hay una frase muy cierta que dice que estos avances tecnológicos acercan a las personas que están lejos, pero alejan a las personas que están cerca

¿Te ha pasado que sales a una reunión con tus amigos y, en vez de platicar o convivir, todos están con la mirada fija en la pantalla de sus celulares? Si esto es incómodo en situaciones amistosas, el problema es todavía peor cuando se trata de una relación de pareja, en la cual es más importante revisar el smartphone que ponerle atención a la otra persona que está a tu lado. Es por esta razón que te traemos unos tips Kinky para que no caigas en el Phubbing (o la soledad en compañía), y tus relaciones amorosas funcionen a la perfección.  

1. NO USES TU CELULAR CUANDO TENGAN UNA CITA

Tal vez está de más decirlo, pero es frustrante salir a comer o cenar con tu pareja y que todo el tiempo esté mirando su celular, revisando sus redes sociales, fotografiando su comida para subirla a Instagram; o haciendo cualquier otra cosa en vez de disfrutar del momento. Si invitas a salir a tu amorcito, guarda tu celular y enfócate en tener la mejor date al estilo Kinky

2. NO SAQUES TU CELULAR ANTES, DURANTE, NI DESPUÉS DEL SEXO

Si vas a tener un momento de pasión desenfrenada, ni se te ocurra sacar el celular porque es una de las peores cosas matapasiones que puedes hacer en la cama, sobre todo en medio del acto. Aunque eso no es todo, incluso para gozar del after sex, es mejor que te olvides de la tecnología y te dediques a platicar con tu pareja o a cucharear un rato. ¡Que no se sienta como un momento irrelevante o rutinario! 

3. ESTABLECE MOMENTOS Y HORARIOS PARA NO USAR EL CELULAR

Es obvio que usar el celular es necesario a veces, para atender asuntos laborales y otras cosas importantes. No obstante, es preferible designar horarios específicos para hacerlo (a menos que surja una verdadera emergencia). Si viven juntos, procura no usarlo a la hora de la cena o en la cama. Si puede esperar, es mejor convivir con tu pareja que meterte a las redes sociales a ver memes o enterarte de la vida de los demás. 

Te recomendamos leer: Esta app te permite dar y recibir sexo oral desde tu celular

4. RESUELVE TUS PROBLEMAS HABLANDO EN PERSONA

No hay nada peor que tener una discusión con tu pareja y afrontar el conflicto por WhatsApp o Messenger. Los mensajes pueden malinterpretarse y crear malos entendidos. Soluciona tus problemas de pareja hablando de frente. Si vas a usar cualquier app de mensajería instantánea, que sea para una buena sesión de sexting que le de un toque Kinky a tu relación.

5. JAMÁS REVISES EL CELULAR DE TU PAREJA

¡Esto es vital! Si espías a tu pareja en Internet y todo el tiempo quieres enterarte de su actividad en línea, tal vez termines encontrándote con una sorpresa desagradable. Además, tu pareja puede tomarlo como una invasión a su privacidad y sentirse mal por tu falta de confianza (sobre todo si no hay una razón real para hacerlo). No revises sus aparatos electrónicos y tampoco permitas que revise los tuyos, debes respetar su intimidad y tú mereces el mismo respeto.

6. MEJOR USA EL CELULAR A FAVOR DE TU RELACIÓN

El uso del celular no está peleado con tener una relación estable y funcional. Puedes mandarle el pack para sorprenderlo, imitar fotos sensuales en pareja para tu disfrute personal o incluso puedes grabar tu propia película erótica con esa persona especial. Tu smartphone o el de tu pareja no es tu enemigo, ¡si lo sabes usar adecuadamente! 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=1HE01t16lgU","width":"350","height":"250"}

Ahora que tienes estos tips infalibles, aplícalos con tu pareja y nunca dejes que la tecnología se interponga en su lazo amoroso. No permitas que tu celular te acerque a las personas que tienes en redes sociales y a otras apps, pero que te aleje de la persona que tienes a tu lado. Recuerda que el amor y la amistad eran perfectamente posibles antes del Internet, y así pueden seguir funcionando las relaciones interpersonales. ¡Inténtalo! 

¡Hazte Kinky!

Si quieres otra manera de divertirte en pareja con tu celular, no te pierdas: ¿Tu smartphone puede convertirse en un LoveToy?