¿Tu smartphone puede convertirse en un LoveToy?

13 septiembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

En el mundo existe gran variedad de juguetes eróticos, incluso, hay algunos que no creerás que existen, pero son reales. Y así como es grande la lista de LoveToys, también ha aumentado la tendencia de utilizar el celular como vibrador. Siendo honestos, esta no es una práctica sexual nueva, pues es sabido que, desde la aparición de los teléfonos personales, las mujeres han sentido curiosidad por ver “qué se siente” ocupar estos dispositivos de comunicación como accesorios para masturbarse

¿Se trata de una práctica segura?

mujer en la cama con celular

La respuesta inmediata sería un NO. Aunque tu teléfono pueda hacerlo casi todo, desde tomar una foto hasta realizar transferencias bancarias con un solo toque, lo que no puede hacer es librarte de contraer algún tipo de infección, o incluso herpes, si lo colocas directamente en una zona tan delicada como tu vagina. 

A pesar de que las tiendas de aplicaciones están saturadas con herramientas que prometen generar vibraciones fuera de este mundo, la verdad es que resulta muy poco higiénico utilizar el smartphone para esos fines por la cantidad de gérmenes que pueden guardar, sin importar cuánto lo limpies previamente.

Alternativas más seguras

Si nada puede hacerte cambiar de opinión y, aún con lo anterior, deseas usar tu teléfono como un accesorio para darte placer, entonces hay tres básicos que no puedes dejar de lado: asegúrate de tenerlo lo más limpio posible, úsalo siempre con la ropa interior puesta para reducir (más no desaparecer) cualquier riesgo, y quítale la funda a tu teléfono, para que sientas las vibraciones sin tener el celular completamente pegado en tu zona íntima.

Aunque, ahora que mencionamos las fundas del smartphone, ya existe una iniciativa en el mercado que aprovecha perfecto el modo vibrador de los dispositivos iOS. Se llama Izivibe y se trata de una funda con mango de silicona que funciona como consolador con vibraciones controladas -y hasta en 7 grados de intensidad– por una app que se puede utilizar de forma remota, por si tu chico te quiere dar placer aun cuando no están cerca.

Izivibe

La desventaja es que la iniciativa aún no se ve concretada y no hay unidades a la venta. Por eso, la mejor opción es utilizar juguetes que sí están específicamente diseñados para proporcionar placer. Y, si no quieres dejar fuera a tu smartphone de la jugada, entonces lo que necesitas es tener un We-vibe, del que ya te hablamos más a detalle anteriormente. 

No te arriesgues. ¡Hazte Kinky!

Si quieres comprar un juguete sexual, mejor checa cuáles tiendas te envían ¡LoveToys a domicilio!