Fotografías sensuales en pareja: tips y ejemplos a imitar

9 julio, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Todos sabemos que tomar una fotografía puede ser algo muy divertido. Sin embargo, cuando te propones tomarte una foto sensual con tu pareja, todo puede resultar en algo muy excitante, de verdad MUY excitante.

Y seguramente has visto algunas fotografías en Internet que más de una vez has querido imitar, sin embargo no sabes cómo. Bueno, en esta ocasión te daremos algunos tips y los ilustraremos con las fotos más sensuales de Internet.

La seguridad

imitar fotos sensuales mirada

Primero, debes saber que tú y tu pareja no necesitan tener el “cuerpo perfecto” para poder tener una sesión fotográfica bastante sexy. Solo necesitan sentirse cómodos con ustedes mismos. 

El objetivo de las fotos

imitar fotos sensuales contraste

Lo siguiente es tener claro para qué quieres esas fotos sensuales. Claro, si son fotos muy atrevidas, quizá no quieran compartirlas en sus redes sociales, y no es que estemos hablando de fotografías enseñando bastante piel, pero las redes sociales quizá no sean el mejor espacio para difundirlas.

Si se trata de fotos íntimas y sensuales, tal vez puedan ocuparlas para crear un calendario muy hot para el año próximo o para tenerlas en un lugar al que solo entren ustedes dos: su habitación, por ejemplo.

El equipo

 imitar fotos sensuales cocina

Consigan un buen equipo fotográfico para la misión, porque claro, un celular no será suficiente para captar toda la sensualidad que derraman; además un tripié será indispensable, pues una sesión fotográfica tan sexy es digna de terminarse con una buena sesión de sexo y seguro no querrán un tercero que les impida desbordar la pasión.

También podrás recurrir a algunos editores de fotografía, como los que te recomendamos para Instagram, para resaltar algunos detalles de cada toma y hacer de tus fotos algo más profesional con el retoque.

El escenario

Ten en mente que menos es más. Los protagonistas de la foto son tu pareja y tú. Por lo tanto, procura que el encuadre los involucre solo a ustedes y algunos elementos sutiles. Si tienen una habitación Kinky, bueno, no hay mejor lugar para una foto sexy. Aunque también pueden tomar alguna foto romántica y sexy en un lugar público que les favorezca a ambos.

Los detalles

 imitar fotos sensuales fruta

Ya sabes cuáles son los colores para elevar la pasión y el deseo, por eso es importante que éstos aparezcan en sus prendas y accesorios y detalles en las fotografías. Por ejemplo, en la ropa, la lencería, zapatos y todo lo que aparezca en las imágenes.

Así que ya lo sabes, ahora deja que la naturalidad se apodere de ustedes y trabajen en esas fotografías.

¡Hazte Kinky!

Si quieren llevar las fotografías a algo más, lee estos Tips para filmar su propia película erótica