Kinky +cereza

  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Consejos para un buen After Sex

Por: Redacción Kinky

Los siguientes consejos pondrán la cereza a tus encuentros íntimos.

Consejos para un buen After Sex
Los siguientes consejos pondrán la cereza a tus encuentros íntimos.

La realidad es que uno de los momentos más importante después en una relación es sin duda el after sex, pues es cuando ambos son conscientes de su vulnerabilidad y del momento que están compartiendo.

Por ello te damos algunos consejos clave para un cierre muy sensual.

  1. Tengan a la mano un refrigerio

    Sabemos que después de la proeza sexual que acaban de realizar sentirán hambre, por ello les recomendamos que preparen un buen vino y algunos quesos, es un aperitivo romántico y delicioso que te dejará listo para el segundo round.

  2. Disfruten juntos de un baño

    Tomen un baño para relajarse todavía más. Utilicen jabones aromáticos, enjabónense uno al otro, acaricien sus cuerpos mientras se ponen alguna crema aromática… Estos los dejará listos para otra sesión pasional o en todo caso será un cierre con broche de oro.

    Deja pasar algunos minutos después de haber finalizado la sesión sexual, de lo contrario podrías dar a entender que no fue de tu agrado compartir con su persona dicho acto.

  3. Aléjense de los distractores

    Los minutos después de la sesión sexual son los más importantes, por tanto no arruines el momento revisando tu celular, viendo la computadora o encendiendo la televisión. Concéntrense en ustedes, platiquen o duerman abrazados, se sentirán mucho más compenetrados.

  4. Eviten preguntas incómodas

    Aunque estén segurísimos de haber revolucionado el concepto de relación sexual, no es necesario que pregunten si gustó o no a la otra persona, o si les pareció la mejor sesión amorosa de su vida. Dejen las cosas fluir, a veces el silencio les contestará esas preguntas que tienen en la mente.

Por último ten en mente que el sexo es para relajarse y sobre todo para disfrutarse en todas sus etapas, dicho esto ¡Hazte Kinky!

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION