Kinky +cereza

  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Tips para filmar su propia película erótica

Por: Redacción Kinky

Llegó el momento de cumplir una de sus grandes fantasías: hacer su propio video erótico. Libérense de inhibiciones y ¡Acción!

Tips para filmar su propia película erótica
Llegó el momento de cumplir una de sus grandes fantasías: hacer su propio video erótico. Libérense de inhibiciones y ¡Acción!

Lograr una película sensual, erótica y muy Kinky es fácil, mientras tengas una buena idea y uses tu creatividad, tú y tu pareja se sentirán en confianza y derrocharán pasión en pantalla.

El éxito de los videos eróticos radica en que al ver a alguien más teniendo relaciones sexuales o masturbarse o masturbar a su pareja, provoca una excitación de aquí al cielo. Por ello den rienda suelta a su imaginación y comiencen con unas dulces caricias, para ir subiendo de tono poco a poco y llegar a realizar un video muy caliente y, ¿por qué no?, atreviéndose a probar con nuevos juguetes, emociones y experiencias.

Son muy pocas parejas las que se atreven a grabar un video casero y la mayoría de las veces es porque no saben cómo hacerlo ni por dónde empezar. Aquí algunos tips:

  1. Cierra las cortinas

    Es el primer paso, no querrán que el vecino tenga una función gratis, ¿verdad?.

  2. Desconéctense del mundo

    Apaga tu celular, desconecta el teléfono de casa y olvídate de la computadora. Esta ocasión necesita de concentración y cero interrupciones para lograr que tu pareja y tú disfruten el momento.

  3. Adiós a la vergüenza

    Es importante que ambos le pierdan el miedo a la cámara y se sientan bien ante ella. Pueden empezar a filmar mientras están vestidos e irse quitando la ropa poco a poco. Uno puede filmar al otro y luego cambiar papeles para que ambos se desinhiban por completo.

  4. Elijan un tema

    Pueden optar ya sea por una historia de un súper héroe que salva a la dama en peligro, una policía que castiga al malvado, una colegiala inocente que ama al profesor, una enfermera que conquista al doctor más guapo del hospital… lo que se les ocurra, su imaginación es el límite.

  5. Salgan de la recámara

    La cama es, sin duda, el lugar más cómodo, pero atrévete a explorar otros lugares, como el sofá de la sala, la regadera, la cocina, el estudio y hasta el cuarto de lavado. Pero eso sí, cuida los elementos que aparecerán en las tomas de tu película. Nada más desagradable que ver en la cocina el bote de basura o la ropa sucia en el baño.

  6. Iluminen como profesionales

    No te preocupes por la iluminación de película, con un par de lámparas convencionales bastará para darle un toque sensual a la cinta. Sin embargo, hacer algunas pruebas de iluminación con la cámara antes de la sesión les ayudará a colocar las lámparas en lugares estratégicos.

  7. Hagan realidad sus fantasías

    Aprovecha este momento para que ambos hagan realidad esa fantasía que traen entre manos desde hace tiempo.

  8. Disfruten la actuación

    Se trata, ante todo, de divertirse y de pasar un buen rato haciendo el video. Pero lo más importante es que ambas partes se sientan cómodas ante la cámara y disfruten del sexo sin pensar en que deben dar “su mejor actuación”. Recuerden que la actuación es para los profesionales.

  9. Duración

    No importa si son tres o 60 minutos. Disfruten de las caricias, de los juegos previos, de los besos y de la pasión que derrochan. ¡El tiempo que se tarden en llegar al orgasmo es lo de menos!

  10. Usen un tripié

    De esta manera tendrán las manos libres para actuar y disfrutar de sus cuerpos al máximo. Pueden tener una segunda cámara o utilizar un smartphone si quieren hacer algunos acercamientos o tomas más candentes y atrevidas.

  11. Preparen un pequeño refrigerio

    Después de su ardiente actuación, terminarán muertos de hambre y sedientos. Así que preparen algunos bocadillos ligeros y tengan una botella de champagne a la mano.

  12. Seguridad ante todo

    Resguarden bien su video. Si lo tienes en la cámara, en tu celular, en tu computadora, en un DVD o en disco duro asegúrate que todo sea de tu uso personal y así no tienes de qué preocuparte. Pero si compartes alguno de estos dispositivos o tienes hijos, tómalo en cuenta para que no caiga en manos de quien no debe. También puedes proteger el archivo con una contraseña.

    Es preferible mantener esta información en pareja y no compartirla con nadie más. Puede ser que no a todos les caiga bien la noticia, o si terminas tu relación, pueden utilizar esta información en tu contra o la de tu ex.

Hacer una película erótica es una excelente idea para que le des un giro de 180 grados y renueves tu vida sexual.

¡Hazte Kinky!

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION