Estilocereza

  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 1200x475
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Las escenas más sensuales de los videojuegos

Por: Redacción Kinky

Créenos, los videojuegos no son cosa de niños y puedes comprobarlo con estas secuencias hot que te darán ganas de convertirte en todo un gamer. ¡Disfrútalas!

Las escenas más sensuales de los videojuegos
Créenos, los videojuegos no son cosa de niños y puedes comprobarlo con estas secuencias hot que te darán ganas de convertirte en todo un gamer. ¡Disfrútalas!

Si eres fan de los juegos de video, seguramente ya sabes que Nintendo anunció oficialmente que va a lanzar al mercado una versión Lite de su famosa consola Nintendo Switch. Este nuevo producto es exclusivamente portátil y es compatible con la mayoría de juegos disponibles para el Nintendo Switch original.

Por medio de una conexión Bluetooth y controles Joy-Con inalámbricos, la consola es apta para jugar cualquier videojuego de Nintendo, aunque no tenga modo portátil. El nuevo Nintendo Switch Lite saldrá a la venta el 20 de septiembre y tendrá un costo de $200 USD ($3,900 MXN aproximadamente). Estará disponible en tres colores diferentes y cuenta con una edición especial basada en Pokémon. 

Si, por el contrario, no te gustan los videojuegos porque crees que todos son violentos, aburridos, infantiles o que no hay nada que te pueda sorprender, piénsalo dos veces. Al igual que una película erótica o un buen libro, los juegos de video contienen personajes muy Kinky, historias entretenidas y escenas muy sexies. Aquí te presentamos algunas de las mejores y te aseguramos que vas a querer tenerlos todos. 

1. ASSASSIN’S CREED

Assassin's Creed es un videojuego de ficción histórica que fue creado por Ubisoft Montreal para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. Fue lanzado por primera vez en el año 2007 y, desde entonces, ha recibido muy buenas críticas y varios premios. Esta exitosa serie de juegos de video se caracteriza por la acción y la aventura, pero también por sus escenas sexuales, en las que puedes encontrar desde sexo gay hasta orgías. ¡Tiene de todo!

2. THE WITCHER

The Witcher es un videojuego medieval polaco lanzado por primera vez en el 2007 y que está basado en una serie de libros escritos por el autor Andrzej Sapkowski. Cuenta con dos secuelas The Witcher 2: Assassins of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt. Este juego de video empezó para ser jugado en PC, hoy se puede jugar en varias consolas y es tan popular que tendrá su propia serie Kinky en Netflix. ¡Mira los videos y descubre por qué tienes que jugarlo! 

Te recomendamos leer: CAM: entre el erotismo y el suspenso

3. GRAND THEFT AUTO V

Grand Theft Auto V es un videojuego de acción desarrollado por Rockstar North y distribuido por Rockstar Games en el año 2013. Actualmente está disponible para varias plataformas, incluyendo consolas, celulares y computadoras Mac y Windows. Esta serie de juegos de video es muy polémica porque en su trama incluye temáticas como las drogas, la delincuencia y alusiones sexuales. ¿Lo has jugado o te gustaría hacerlo? 

4. LUST FOR DARKNESS 

Lust for Darkness es un videojuego que inició como un Kickstarter en el año 2017 que llegó a Steam a principios del 2018. Fue desarrollado por Movie Games Lunarium, distribuido por PlayWay y Movie Games; y está disponible para Microsoft Windows y algunas consolas. Aunque es un juego de video del género de terror, te puede hacer gritar pero de placer con sus escenas más sensuales. ¡Te van a calentar muchísimo! 

5. SENRAN KAGURA

Senran Kagura es una serie de videojuegos desarrollados por Tamsoft y producidos por Marvelous Entertainment. Si te gusta el lado más sexy del anime, son una opción perfecta para ti, pues toda la trama incluye a personajes femeninos de ese estilo, con voluptuosos cuerpos, ropa reveladora e incluso, puedes tocarlas y estimularlas con vibradores. Tienes distintas adaptaciones e incluso cuenta con su serie animada y un manga. ¡Mira los videos y deja volar tu imaginación! 

Ahora que has descubierto esta faceta de los videojuegos, elige tu favorito y corre a jugarlo en tu computadora, en tu consola favorita o puedes comprar el Nintendo Switch Lite, pues la mayoría de los juegos anteriores son compatibles. Estimula todos tus sentidos, incluida la imaginación mientras retas a tu mente para superar los obstáculos que se presentan en cada uno. ¡Los vas a amar! 

¡Hazte Kinky! 

Si los videojuegos no son lo tuyo, no te puedes perder: Los 6 mejores cómics eróticos que debes leer

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION