Las escenas más sensuales de los videojuegos

10 julio, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Si eres fan de los juegos de video, seguramente ya sabes que Nintendo anunció oficialmente que va a lanzar al mercado una versión Lite de su famosa consola Nintendo Switch. Este nuevo producto es exclusivamente portátil y es compatible con la mayoría de juegos disponibles para el Nintendo Switch original.

Por medio de una conexión Bluetooth y controles Joy-Con inalámbricos, la consola es apta para jugar cualquier videojuego de Nintendo, aunque no tenga modo portátil. El nuevo Nintendo Switch Lite saldrá a la venta el 20 de septiembre y tendrá un costo de $200 USD ($3,900 MXN aproximadamente). Estará disponible en tres colores diferentes y cuenta con una edición especial basada en Pokémon. 

Si, por el contrario, no te gustan los videojuegos porque crees que todos son violentos, aburridos, infantiles o que no hay nada que te pueda sorprender, piénsalo dos veces. Al igual que una película erótica o un buen libro, los juegos de video contienen personajes muy Kinky, historias entretenidas y escenas muy sexies. Aquí te presentamos algunas de las mejores y te aseguramos que vas a querer tenerlos todos. 

1. ASSASSIN’S CREED

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=XxX2kDkzVX0","width":"350","height":"250"}

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=5zZAvvBGeHo","width":"350","height":"250"}

Assassin’s Creed es un videojuego de ficción histórica que fue creado por Ubisoft Montreal para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. Fue lanzado por primera vez en el año 2007 y, desde entonces, ha recibido muy buenas críticas y varios premios. Esta exitosa serie de juegos de video se caracteriza por la acción y la aventura, pero también por sus escenas sexuales, en las que puedes encontrar desde sexo gay hasta orgías. ¡Tiene de todo!

2. THE WITCHER

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=zN7lDg-Xl3U","width":"350","height":"250"}

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=7Nxwei-tgyE","width":"350","height":"250"}

The Witcher es un videojuego medieval polaco lanzado por primera vez en el 2007 y que está basado en una serie de libros escritos por el autor Andrzej Sapkowski. Cuenta con dos secuelas The Witcher 2: Assassins of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt. Este juego de video empezó para ser jugado en PC, hoy se puede jugar en varias consolas y es tan popular que tendrá su propia serie Kinky en Netflix. ¡Mira los videos y descubre por qué tienes que jugarlo! 

Te recomendamos leer: CAM: entre el erotismo y el suspenso

3. GRAND THEFT AUTO V

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=JCM2UR8uG8I","width":"350","height":"250"}

Grand Theft Auto V es un videojuego de acción desarrollado por Rockstar North y distribuido por Rockstar Games en el año 2013. Actualmente está disponible para varias plataformas, incluyendo consolas, celulares y computadoras Mac y Windows. Esta serie de juegos de video es muy polémica porque en su trama incluye temáticas como las drogas, la delincuencia y alusiones sexuales. ¿Lo has jugado o te gustaría hacerlo? 

4. LUST FOR DARKNESS 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=3OOwtPeK72k","width":"350","height":"250"}

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=1YyDsTyEDC0","width":"350","height":"250"}

Lust for Darkness es un videojuego que inició como un Kickstarter en el año 2017 que llegó a Steam a principios del 2018. Fue desarrollado por Movie Games Lunarium, distribuido por PlayWay y Movie Games; y está disponible para Microsoft Windows y algunas consolas. Aunque es un juego de video del género de terror, te puede hacer gritar pero de placer con sus escenas más sensuales. ¡Te van a calentar muchísimo! 

5. SENRAN KAGURA

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=3qFTj4KAkCg","width":"350","height":"250"}

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=7UKwyMKM2hU","width":"350","height":"250"}

Senran Kagura es una serie de videojuegos desarrollados por Tamsoft y producidos por Marvelous Entertainment. Si te gusta el lado más sexy del anime, son una opción perfecta para ti, pues toda la trama incluye a personajes femeninos de ese estilo, con voluptuosos cuerpos, ropa reveladora e incluso, puedes tocarlas y estimularlas con vibradores. Tienes distintas adaptaciones e incluso cuenta con su serie animada y un manga. ¡Mira los videos y deja volar tu imaginación! 

Ahora que has descubierto esta faceta de los videojuegos, elige tu favorito y corre a jugarlo en tu computadora, en tu consola favorita o puedes comprar el Nintendo Switch Lite, pues la mayoría de los juegos anteriores son compatibles. Estimula todos tus sentidos, incluida la imaginación mientras retas a tu mente para superar los obstáculos que se presentan en cada uno. ¡Los vas a amar! 

¡Hazte Kinky! 

Si los videojuegos no son lo tuyo, no te puedes perder: Los 6 mejores cómics eróticos que debes leer