Estilocereza

  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 1200x475
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

10 Personajes Kinky ¡sacados de videojuegos!

Por: Redacción Kinky

Los siguientes personajes son ejemplo de que la actitud Kinky es algo más que sólo buen sexo.

10 Personajes Kinky ¡sacados de videojuegos!
Los siguientes personajes son ejemplo de que la actitud Kinky es algo más que sólo buen sexo.

 

La actitud Kinky está en todos lados, incluso en realidades virtuales en las que todo lo que quieras y desees es posible. Desde salvar a una delicada princesa hasta sobrevivir al apocalipsis zombie; los siguientes personajes fueron elegidos por sus cualidades físicas y de carácter que definitivamente ponen un ejemplo sobre cómo afrontar los problemas y la vida cotidiana al puro estilo Kinky.

Para ellas

Leon Scott Kennedy (Resident Evil)

Este joven es experto en combate, muy inteligente y leal ante sus convicciones. Su espíritu de lucha es casi indescriptible. Es un agente secreto del gobierno americano y por sus grandes esfuerzos es uno de los personajes más queridos de la saga Resident Evil. Su personalidad es misteriosa, pero sagaz ante cualquier situación, en la que pone todo su empeño por salir avante sin perder el estilo.

Solid Snake (Metal Gear Solid)

El agente Snake es todo un estuche de monerías: habla seis idiomas, su coeficiente intelectual es de 180 y bien podría adjudicarse el sobrenombre de Rambo Jr, pues él hace “de lo imposible, algo posible”. Su increíble preparación técnica y profesional en las artes militares es el detonante perfecto para una personalidad temeraria que siempre es apreciada por las féminas. Además, si tienes fantasías con los uniformados, Solid Snake es definitivamente tu personaje.

Nate Drake (Untouchable)

¿A quién no le gustan los hombres con personalidad aventurera? Drake es un ex-cazador de tesoros norteamericano y buscador de fortunas. Uno de los personajes más humanos que hay en el mundo gamer, frecuentemente demuestra su nerviosismo ante situaciones difíciles, es gracioso y tiende a hacer comentarios sarcásticos cuando algo le parece absurdo. Viste unos simples jeans y camisa blanca, sin embargo su personalidad y carácter para ocuparse de las cosas son su mayor atractivo, puede resumirse en “en lugar de preocuparme, me ocupo”.

La barba y su estilo casual-rebelde le dan una apariencia de chico malo que te pondrá al límite de tu control en donde sea.

Terry Bogard (Fatal Fury y King of Fighter)

El Lobo Legendario de los juegos de pelea como Fatal Fury y King of Fighter domina la técnica de generar poder a partir de su propia fuerza y espíritu. Aprendió a pelear en la calle, enfrentándose siempre con los más fuertes para pulir su estilo y mejorar todas sus capacidades; la superación es su mayor virtud. Es el típico niño malo que trabaja de lo que sea, antes de dejar de hacer lo que más le gusta: pelear.

Entre las muchas cualidades que tiene este chicuelo rebelde está que siempre podrá defenderte de cualquier stalker y, claro, su envidiable físico.

Mario Bros

Si has soñado que un fontanero te revisa las tuberías (de la casa para que no pienses mal), te recomendamos ampliamente a Mario, un carismático italiano de buen corazón que quiere a su hermano menor, Luigi, como a nadie en el mundo. Aunque es muy famoso no pierde la humildad ni lealtad.

Es de pocas palabras, se remite a la acción y entre sus mejores virtudes están la valentía y la perseverancia, él es capaz de cruzar 8 mundos y enfrentarse a todo tipo de obstáculos con tal de rescatar a la Princesa Peach - si tu chico no es capaz siquiera de contestarte un whats, tienes mucho para pensar-. Mario no es ni será el galán de Hollywood, pero la confianza que refleja en todo lo que hace y, sobre todo, la forma en la que explota todas sus habilidades reflejan que Ser Kinky es ser tú mismo.

Para ellos

Ada Wong (Resident Evil)

La personalidad de esta belleza se reduce en una sola palabra: Femme Fatale. Es sexy, elegante, de personalidad determinante, y rasgos orientales. En la saga de Resident Evil se caracteriza por ser una de las mejores agentes disponibles. Su mayor atractivo es el misterio que envuelve su persona.

Anna Williams (Tekken)

Esta belleza es uno de los personajes principales en la saga de Tekken, vestida siempre con un vestido de terciopelo rojo o azul, Anna es considerada otra femme fatale por los gamers. Suele pelear en tacones altos y nunca pierde el estilo y sensualidad, incluso en sus victorias siempre posa sugestivamente (algo así como “antes muerta que sencilla”).

Chun Li (Street Fighter)

Ella es uno de los personajes más sobresalientes de la saga de Street Fighter, es agente de la Interpol -tal como lo fue su padre- y posee una fuerza excepcional. Es conocida particularmente por sus caderas bien proporcionadas, sus muslos musculosos y también por sus torneadas y bien formadas piernas. Sin duda, una de las más sexys luchadoras en el mundo gamer.

Kaileena (Prince of Persia)

Forma parte de la saga del Príncipe de Persia, y aunque al principio se muestra muy misteriosa es una mujer que tiene el poder de controlar las arenas y además es emperatriz. Su vestimenta se compone solamente de un vestido rojo formado por tiras de tela que llegan hasta el suelo, tiene dos espadas grandes y poderosas. Es un hueso duro de roer.

Princesa Peach (Mario Bros)

En algún momento de tu vida has deseado ser aquel que rescata a la frágil y bella princesa de las manos de un villano horroroso. La Princesa Peach tiene predilección por el color rosa, mismo que acentúa sufeminidad calmada y refinada. Le desagrada que le llamen “damisela en apuros” y por eso mismo demuestra que es valiente y muy sagaz en el videojuego Super Princess Peach que salió únicamente para Nintendo DS.

Seguramente pudiste notar que todos los personajes tienen características que los vuelven entrañables, no porque sean ficción desaproveches las magníficas enseñanzas que te pueden dejar para vivir al puro estilo Kinky.

Podría Interesarte

Apps para ligar: encuentra a tu date en cualquier lugar donde estés

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION