Estas películas te sacarán gritos (y no de placer)

16 octubre, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Se acerca una de las noches más terroríficas del año. Sí, nos referimos a Halloween, una celebración en la que muchos se reúnen con su pareja o amigos para ver las películas más terroríficas. Si ese es tu caso, tenemos una selección que no te puedes perder. Organiza un maratón y acompaña con un coctel Vampiro Kinky

El juego de Gerald (2017)

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=FFzoqmAD-Rg","width":"350","height":"250"}

Esta película, basada en la novela de Stephen King, trata sobre un matrimonio (Jessie y Gerald) que viaja a una cabaña con la intención de reavivar la pasión en su relación. Es entonces cuando Gerald le propone a su esposa un juego sexual: esposarla a la cama. Pero todo sale de control y ella enfrenta visiones retorcidas, secretos oscuros y una difícil elección.

Verónica (2017)

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=wNlMIvKnjOQ","width":"350","height":"250"}

En Madrid, en el año 1991, después de una sesión de espiritismo con sus amigas, Verónica, de 15 años, se queda con sus hermanos menores y siente que una presencia maligna está en su casa. La única persona que cree en ella es una monja ciega llamada Hermana Muerte.

Quizá te interese leer: Encuentra tu disfraz Kinky en estas tiendas

Raw (2016)

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=gFlXVX2af_Y","width":"350","height":"250"}

Esta cinta narra la historia de Justine, una joven que se ha criado en una familia donde todos son vegetarianos y veterinarios. Al ingresar en la facultad de veterinaria, trata de encajar entre sus compañeros, y por ello, acepta un ritual de bienvenida en la escuela que la obliga a traicionar su vegetarianismo. Ahora no puede parar de comer carne. ¡Cuidado! Es película muy gráfica. 

Silencio (2016)

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=ozO_1RARiyU","width":"350","height":"250"}

Una escritora sorda llamada llamada Madison Young se va al bosque a vivir sola y en paz, hasta que un asesino enmascarado aparece en su ventana.

México bárbaro (2014)

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=OzNSc29gEhU","width":"350","height":"250"}

Se trata de una antología que reúne a ocho directores mexicanos que retoman las tradiciones y leyendas más despiadadas de México para crear relatos de terror. Son historias que forman parte de la cultura popular como chamanes, fantasmas y demonios y, por supuesto, sobre la tradición del Día de Muertos.

¡Atrévete a verlas!

Y si lo que quieres es gritar de placer, no te pierdas estas posiciones sexuales para masturbarse en pareja