Cultura Eróticacereza

  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Estas películas te sacarán gritos (y no de placer)

Por: Redacción Kinky

Te dejamos una selección de las mejores películas de terror que puedes encontrar en Netflix.

Estas películas te sacarán gritos (y no de placer)
Te dejamos una selección de las mejores películas de terror que puedes encontrar en Netflix.

Se acerca una de las noches más terroríficas del año. Sí, nos referimos a Halloween, una celebración en la que muchos se reúnen con su pareja o amigos para ver las películas más terroríficas. Si ese es tu caso, tenemos una selección que no te puedes perder. Organiza un maratón y acompaña con un coctel Vampiro Kinky

El juego de Gerald (2017)

Esta película, basada en la novela de Stephen King, trata sobre un matrimonio (Jessie y Gerald) que viaja a una cabaña con la intención de reavivar la pasión en su relación. Es entonces cuando Gerald le propone a su esposa un juego sexual: esposarla a la cama. Pero todo sale de control y ella enfrenta visiones retorcidas, secretos oscuros y una difícil elección.

Verónica (2017)

En Madrid, en el año 1991, después de una sesión de espiritismo con sus amigas, Verónica, de 15 años, se queda con sus hermanos menores y siente que una presencia maligna está en su casa. La única persona que cree en ella es una monja ciega llamada Hermana Muerte.

Quizá te interese leer: Encuentra tu disfraz Kinky en estas tiendas

Raw (2016)

Esta cinta narra la historia de Justine, una joven que se ha criado en una familia donde todos son vegetarianos y veterinarios. Al ingresar en la facultad de veterinaria, trata de encajar entre sus compañeros, y por ello, acepta un ritual de bienvenida en la escuela que la obliga a traicionar su vegetarianismo. Ahora no puede parar de comer carne. ¡Cuidado! Es película muy gráfica. 

Silencio (2016)

Una escritora sorda llamada llamada Madison Young se va al bosque a vivir sola y en paz, hasta que un asesino enmascarado aparece en su ventana.

México bárbaro (2014)

Se trata de una antología que reúne a ocho directores mexicanos que retoman las tradiciones y leyendas más despiadadas de México para crear relatos de terror. Son historias que forman parte de la cultura popular como chamanes, fantasmas y demonios y, por supuesto, sobre la tradición del Día de Muertos.

¡Atrévete a verlas!

Y si lo que quieres es gritar de placer, no te pierdas estas posiciones sexuales para masturbarse en pareja

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION