Ser Kinkycereza

  • Ser Kinky
  • Espacio virtual para explorar, culturizar y difundir la sensualidad y el erotismo
  • ser kinky
  • Espacio virtual para Explorar, Culturizar y difundir la Sensualidad y el Erotismo

Ser Kinky

Arte para estimular tus sentidos

Por: Redacción Kinky

El arte y la cultura, además de ser esenciales para el ser humano, son excelentes medios para expresar todos los aspectos del erotismo.

Arte para estimular tus sentidos
El arte y la cultura, además de ser esenciales para el ser humano, son excelentes medios para expresar todos los aspectos del erotismo.

En Let’s Kinky, nunca nos cansaremos de decirte que todo, absolutamente todo, tiene un potencial erótico que puedes descubrir. Depende de ti si eres capaz de encontrar el erotismo hasta en el más mínimo detalle. Y hablando de detalles, pocas cosas dan más importancia a los detalles que el arte; por eso, hoy queremos hablarte del potencial erótico del arte y de cómo éste puede estimular tus sentidos.

¿Cuál es el objetivo del arte? Obviamente podemos encontrar tantas respuestas como seres humanos, pero hay cosas que nadie puede negar: el arte genera sensaciones, el arte estimula la imaginación y el arte apela a la pasión. Sensaciones, imaginación, pasión… ¿no te suena muy Kinky todo eso? ¿No suena al mismo vocabulario que usamos cuando hablamos de hacer el amor? ¡Pues claro! Porque el arte puede ser uno de los mejores estimulantes de los sentidos.

Toma como ejemplo el arte erótico de Tai Melo, a quien puedes encontrar en Instagram como nudegrafia_mirror. Dibujos minimalistas que apenas delinean las siluetas de los cuerpos y que resaltan la escena con algún elemento a color: el cabello, una tanga, un vestido o unos zapatos. ¿Qué te parecería si tu pareja te muestra estas imágenes y te propone reproducir las escenas juntos? ¿No se te antojaría?

O busca también el trabajo del colombiano Jorge Iglesias, a quien encuentras en Instagram como yorchchurch. Sus dibujos a pluma develan imágenes sumamente eróticas entre aparentes rayones desordenados; a veces a primera vista puedes no entender, pero al acercarte y mirar con atención, te sorprenderás. Finalmente, ¿no se trata de eso el erotismo? ¿De aprender a ver de cerca y sorprenderse con lo que ya se había visto?

¡Hazte Kinky!

También te podría interesar: El arte como estimulante erótico

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION