Estilocereza

  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 1200x475
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

El lado más sexy del anime

Por: Redacción Kinky

Ellas son las chicas más sexys del mundo anime ¡Conócelas!

El lado más sexy del anime
Ellas son las chicas más sexys del mundo anime ¡Conócelas!

Desde sus inicios, la animación japonesa ha creado personajes fuera de serie que divierten y  enamoran a mucha gente, sin embargo, también ha realizado otro tipo de producciones que se caracterizan por ser sexualmente más explícitas y que se han vuelto muy populares entre los amantes del anime. 

Así que, si eres gran seguidor del mundo anime, o tienes curiosidad de conocer algunas de las chicas que han conquistado a muchos hombres, no te pierdas esta selección Kinky. 

Asuka Langley

Asuka Langley

Asuka fue creada por el estudio de animación Gainax y diseñada por Yoshiyuki Sadamoto, un famoso dibujante japonés de manga. Es la piloto designada de la unidad Evangelion-02 en la serie "Neon Genesis Evangelion". Se caracteriza por ser sexy, fuerte y tener una gran confianza en sí misma.

Boa Hancock

Boa Hancock

Boa Hancock es la Princesa Serpiente de la isla Amazon Lily que gobierna junto a sus dos hermanas menores Boa Marigold y Boa Sandersonia. Es una guerrera poderosa y de carácter fuerte. Enamora con su cuerpo espectacular y su derroche de sensualidad.

Inori Yuzuriha

Inori Yuzuriha

En "Guilty Crown", Inori es la vocalista de un grupo llamado "Egoist"; la música de esta banda ficticia se hizo tan famosa que, incluso, salieron a la venta discos con las canciones más populares de la serie. Ella llama la atención por su cabello color rosa y su traje de flores de color rojo con blanco. 

Erza Scarlet 

Es una mujer fuerte, su especialidad es pelear a corta distancia. Es disciplinada y estricta y siempre cumple las reglas. Tiene pelo largo rojo y ojos marrones. Se caracteriza por llevar siempre una armadura a medida o una falda azul, y botas de color negro.

Si una de tus fantasías es ver a tu pareja caracterizada como una de estas famosas chicas del mundo anime, platícalo con ella y, si se animan, no dejen de leer Seducción y juegos de rol

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION