Ideas para festejar el Día del Padre al estilo Kinky

11 junio, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Ser padre es una labor maravillosa que debería ser festejada todos los días del año. Sin embargo, el día oficial para hacerlo es el tercer domingo de junio, que este año cae en el día número 16 del mes. Si tú eres todo un papacito que está buscando el plan perfecto para celebrar ese día como se debe, sigue leyendo porque aquí te tenemos las mejores opciones para que disfrutes al máximo. 

Basándonos en los 5 mandamientos de un papá Kinky, nos dimos a la tarea de recopilar varias actividades que los chicos que tienen la dicha de ser padres (y los que no, también), pueden realizar para pasar un fin de semana increíble en compañía de su pareja, de sus amigos o a solas. Y si ya tienes planes para este Día del Padre, no hay problema, ¡puedes probarlas cualquier otro día del año! 

1. CENA ROMÁNTICA / ERÓTICA

Si quieres algo muy especial y diferente, lánzate una noche a Satine, un restaurante erótico en la CDMX o a conocer Dinner in the Sky, una experiencia de altura. Si, por el contrario, prefieres las experiencias caseras, pídele a tu pareja que te prepare un delicioso menú afrodisíaco acompañado por algunos cocteles estimulantes para estimular el deseo. ¡Será una noche inolvidable para ambos! 

2. NOCHE DE COPAS O BAILE

Si una cena es un plan demasiado tranquilo para ti, puedes invitar a tu pareja o a tus amigos a una noche llena de diversión, ya sea un algún bar con alberca o, incluso, pueden ir a conocer alguno de los lugares más Kinky para bailar dentro de la CDMX y darle alegría al cuerpo. Y si estás soltero, recuerda que un hombre que sabe bailar, tiene todas las armas necesarias para conquistar a quien quiera.  

Te recomendamos leer: ¿Por qué ser papá te hace más Kinky?

3. NOCHE DE JUEGOS ERÓTICOS 

Regresando al tema de los planes caseros, no es necesario que salgas para celebrar tu día de la manera más sexy. Invita a tu pareja, o a quien tú quieras, a una noche apasionada de actividades placenteras: pueden ser estos 7 juegos eróticos para realizar con antifaz o un atrevido reto para disfrutar del sexo oral. La imaginación es el límite para todo lo que puedes hacer. 

4. VISITA UN LOVE HOTEL

¿Te hace falta una buena sesión hot? Este Día del Padre atrévete a visitar un Hotel Kinky en compañía de tu pareja. Un motel es el lugar ideal para dejar fluir la pasión e, incluso, pueden hacerse un striptease muy sensual mutuamente o disfrutar de un masaje erótico muy relajante y excitante. Ingresa a HotelesKinky.com y descubre los que más te gusten. 

5. UN VIAJE

Si buscas algo original y ninguna de las opciones anteriores te convence, lánzate a vivir una aventura fuera de la ciudad. Desde conocer alguna de las playas más impresionantes del mundo, visitar un spa imperdible en Canadá con tu pareja o una escapada romántica a un lugar increíble pero no tan lejano, ¡ve a divertirte y olvidarte de todo lo demás! 

Si quieres, también puedes armar tu ruta para papás Kinky que incluya más de un plan para un solo día. Así como las chicas festejan el Día de las Madres, todos los papás y papacitos pueden gozar el Día del Padre a su propio estilo y haciendo lo que más les guste, en compañía de quien quieran. ¡Pásenla genial, chicos! 

¡Hazte Kinky!

Si esto te interesa, no te puedes perder: ¿Papá soltero = Papá Sexy?