Ser Kinkycereza

  • Ser Kinky
  • Espacio virtual para explorar, culturizar y difundir la sensualidad y el erotismo
  • ser kinky
  • Espacio virtual para Explorar, Culturizar y difundir la Sensualidad y el Erotismo

Ser Kinky

¿Por qué ser papá te hace más Kinky?

Por: Redacción Kinky

Así es, un hombre que se encarga de su hijo es completamente irresistible y a continuación te diremos exactamente por qué.

¿Por qué ser papá te hace más Kinky?
Así es, un hombre que se encarga de su hijo es completamente irresistible y a continuación te diremos exactamente por qué.

En algún capítulo, Joey y Chandler de Friends sugirieron que un niño podía ser su mejor “compinche” para ligar, pero ¿por qué? Porque para empezar, no solo se trata de ligar, es completamente real que las mujeres tienden a sentirse más atraídas por los hombres que actúan de forma paternal y que muestran habilidades de crianza, ternura y responsabilidad. A continuación te diremos por qué ser papá es completamente Kinky..

1. Protector y cariñoso = 100% sexy

El proceso de amar a un niño incondicionalmente, despierta en ellos una cualidad muy humana y atractiva: refuerza su papel evolutivo de protector pero con un hermoso toque de ternura, lo cual no es siempre fácil de encontrar. Normalmente estamos acostumbrados a pensar o en el hombre protector pero hosco, o en el hombre tierno pero blando. La maravilla de los papás es que juntan ambas características y esto súper prende a cualquier mujer.

Te podría interesar: 5 mitos sobre la sexualidad masculina

2. ¿Problemas con la masculinidad? ¡No por aquí!

Este punto aplica sobre todo para padres solteros. Un padre soltero se ve llevado por la circunstancia a hacer todo lo que socialmente se le suele atribuir a la mujer: llevar la carreola, cambiarle el pañal, hacer el biberón, llevar al niño de la mano, jugar con él en el parque, etc. Cuando un hombre es capaz de mostrar este lado más “femenino” y relacionado con la crianza, es porque está absolutamente seguro de su masculinidad y hay pocas probabilidades de que muestre actitudes machistas: ¡sexy al 1000%!

3. Atraen para una relación sana

Los buenos papás tienen cualidades que muchas mujeres buscan en una relación: son responsables, suelen ser cariñosos y atentos y, lo mejor de todo, muchos muestran mucha mayor empatía y sensibilidad hacia las mujeres pues entienden que los roles de género son impuestos y que pueden ser un gran peso para ellas. Saber que el papá protegerá a sus hijos agrega un nivel más de seguridad y seriedad a la situación.

¡Hazte Kinky!

También te recomendamos: Ruta para papás Kinky

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION