Estilocereza

  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 1200x475
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Hombre que sabe bailar…hombre que conquista

Por: Redacción Kinky

Conoce las razones por las que un hombre que sabe bailar es irresistible

Hombre que sabe bailar…hombre que conquista
Conoce las razones por las que un hombre que sabe bailar es irresistible

¿Quieres saber por qué un hombre que sabe bailar es irresistible? Las mujeres ven más allá de unos simples pasos, ellas relacionan esta habilidad con muchos aspectos sociales y hasta sexuales. Y no es porque estemos exagerando u obligándote a que lo hagas (en caso de que no te guste), es real y quienes bailan lo saben.

Para muestra, aquí te dejamos detalladamente lo que el baile proyecta de ti:

Aventurero. Con esta cualidad les dejas ver que te animas a vivir y a disfrutar experiencias nuevas. Significa que te gusta romper con la rutina y hacer cosas que están fuera de la zona de confort. ¡Ser aventurero es considerado sexy!

Seguridad. Esta cualidad es la clave del éxito cuando quieres conquistar a una mujer; el que tú salgas con toda la disposición y sin titubeos a la pista llama la atención de todos. Aunque no seas un bailarín profesional, la seguridad en sí mismo transmite que sabes guiar y que sabes lo que haces.

Simpatía. Las personas que sonríen, se sienten cómodas y la pasan bien cuando están felices y se divierten, son las que cualquiera quiere tener su lado. Cuando te animas a bailar, demuestras que eres ese tipo de persona.

Sensibilidad. Demuestra que tienes una conexión con la música y que sabes llevar el ritmo a la perfección. Pero eso no es todo, ser sensible también quiere decir que al bailar sabes llevar con delicadeza el cuerpo de una mujer. Que entiendes el lenguaje del tacto.

Buen amante. Un hombre que baila irradia energía, pasión y sensualidad. Los movimientos llegan a ser un atractivo para ellas, ya que envían señales de salud, fuerza y rendimiento sexual. Un estudio realizado por la Universidad de Northumbria, captura a través de un video los “movimientos de baile que atraen a las mujeres”: focalizados en cabeza, cuello, muñeca izquierda y rodilla. Este fue el resultado (esperamos que te sirvan):

Las mujeres, al ser invitadas a bailar, sienten una conexión y complicidad, por esa razón es muy importante que, si estás en un antro o en una fiesta y te gustó una chica, te animes a invitarla a bailar o, de lo contrario, vas a tener que aguantarte cuando la veas bailar con otro.

Anímate a hacerlo, ten sentido del humor y aprende a reirte de ti mismo, con práctica y con actitud te vas a convertir en todo un experto.

¡Hazte Kinky!

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION