¡Un reto muy hot de sexo oral que debes jugar ahora!

10 junio, 2019 5 mins de lectura
Compartir

No se puede negar que una deliciosa felación o un gran cunnilingus le agregan un toque extra a la experiencia en la cama de cualquier persona. El sexo oral no solo ayuda a calentar la situación si lo usas como parte de los juegos previos, además, es ideal para explorar y conocer mejor el cuerpo y los gustos de nuestra pareja

No a todas las mujeres les gusta lo mismo, y esto también aplica en el caso de los hombres. Cuando te tomas el tiempo de descubrir lentamente cuáles son las preferencias de la otra persona, la experiencia se convierte en algo totalmente satisfactorio para ambos. Así como recorres y acaricias el cuerpo de tu pareja con las manos, si haces lo mismo con tu boca y tu lengua durante el sexo oral podrás encontrar y estimular sus puntos más sensibles

¿EN QUÉ CONSISTE EL RETO DEL SEXO ORAL? 

Este juego erótico está diseñado precisamente para que tú y tu pareja puedan conocer y explorar sus partes más íntimas, por medio de una felación o un cunnilingus inolvidable. Para realizarlo, lo único que necesitas es un compañero de juegos y mucha disposición para seguir estas sensuales y fáciles indicaciones al pie de la letra. 

MATERIALES QUE REQUIERES: 

Te recomendamos leer: 4 Razones por las cuales no te hace sexo oral

INSTRUCCIONES DEL JUEGO: 

1. Invita a tu pareja a una noche de juegos eróticos, sin especificar nada más. 

2. Elige un día, una hora y un lugar específico para el encuentro (la habitación de un Love Hotel con muchas Atracciones Kinky para el sexo oral es una gran opción). 

3. Coloca los ingredientes comestibles sobre alguna bandeja o mesa.

4. Si eres hombre, vístete con tu ropa más sexy (como un traje que te quede muy bien). Si eres mujer, ponte tu mejor lencería

5. Recibe a tu pareja con ese outfit, para que comiences estimulando su vista

6. Cuando la otra persona entre a la habitación, dale 10 hojas de papel y quédate con otras 10 para ti. 

7. Ambos tienen derecho a escribir una pregunta en cada hoja (10 preguntas en total por persona). 

8. Si son una pareja de muchos años y ya se conocen muy bien, que sean con respecto a su relación. Si tienen poco tiempo conociéndose, pueden ser preguntas de cultura general o de lo que quieran. Mientras más eróticas, mejor. 

9. Intercambien sus hojas, para que su pareja pueda escribir su respuesta. No se ayuden a contestar. 

10. Cuando terminen de escribir sus respuestas, devuelvan las hojas a su pareja.

11. Revisen y comenten sus respuestas en voz alta y vean quién tuvo más aciertos. 

12. El ganador será el primero en recibir sexo oral y también puede elegir la posición sexual que desea practicar. Si empatan, busquen una manera de desempatar con una ronda de preguntas en voz alta. 

13. Además, el ganador puede decidir qué accesorios sexuales quiere usar. Inmovilizar las manos o vendar los ojos, puede incrementar las sensaciones placenteras del resto del cuerpo. 

TIPS KINKY PARA HACER MÁS DISFRUTABLE EL RETO

Quien vaya a dar el sexo oral, no debe ir directo al punto. Es mejor comenzar poniendo comida sobre las zonas erógenas del cuerpo de la persona que recibe, e irlas retirando lentamente con la boca. Al llegar a los genitales, se puede experimentar pasando la lengua y los labios por distintas áreas para aumentar el deseo, antes de estimular puntos más  sensibles como el clítoris o el glande. 

Si quieres hacer más interesantes las cosas, la persona que está realizando la felación o el cunnilingus no debe parar hasta que la otra persona llegue al orgasmo. Posteriormente, la persona que recibió el sexo oral, debe regresarle el erótico favor a su pareja. Al final, hagan una retroalimentación sobre todo lo que sucedió: qué les excitó más, qué quieren repetir y qué cosas nuevas aprendieron el uno del otro. 

Como un último detalle, si quieres que tu pareja no pueda resistirse a tu estimulación oral, puedes agregar accesorios sexuales para hacer más intensa la experiencia, o algunos lubricantes y líquidos estimulantes especiales para sexo oral. Ya verás lo delicioso que es llegar al clímax con tu pareja después de jugar este reto erótico. Se van a conocer mejor en todos los aspectos. ¡Disfrútalo!    

¡Hazte Kinky!

¿Quieres otra práctica sexual excitante? No te puedes perder: Humming, la técnica que revoluciona el sexo oral