Satine, un restaurante erótico en la CDMX para aumentar la temperatura

21 marzo, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Descubre el erotismo como estilo de vida y atrévete a conocer Satine: erotic & love food, un exclusivo restaurante ubicado en uno de los barrios más turísticos de la Ciudad de México, mientras disfrutas de una exclusiva y muy estimulante cena en el interior de una antigua casona estilo porfiriana cuyo diseño y decoración resultan el escenario perfecto para consentir a tus sentidos. Este lugar brinda una aventura memorable muy sabrosa que despierta tu conciencia a través del poder erótico de los sabores. 

La chef mexicana Mariana Jasso, en unión con su padre Ricardo Jasso, le dio vida a este erótico espacio culinario que cuenta con un menú diseñado con ingredientes afrodisíacos que consta de 7 deliciosos tiempos, divididos en 5 platillos previamente predeterminados y un sexto tiempo a elegir. Por supuesto, hay un postre delicioso para cerrar con broche de oro.

Satine, erotic & love food busca llevar a sus visitantes a vivir una  experiencia inédita en donde la cocina y el erotismo se combinan para complacerte al máximo, únete a ellos y prueba la experiencia sexual de disfrutar plenamente la comida. 

Te recomendamos leer:  Menú afrodisíaco para prenderlo

Uno de los principales objetivos de este particular restaurante es fomentar el erotismo y, por supuesto, la imaginación que, sin lugar a dudas, es el más Kinky de los sentidos, pues gracias a su cena maridaje de cinco tiempos con coctelería de autor, puedes terminar el día consintiendo a todos tus sentidos y tomarla como preparativo para continuar disfrutando de una apasionante noche llena de placer y seducción.  

Reservación exclusiva 

Para disfrutar de la experiencia Satine, debes hacer previa reservación pues únicamente cuentan con 10 mesas y una cena por día, disponible los días viernes y sábado, cuya duración es de aproximadamente 2 horas, en las cuales vas a experimentar un recorrido inusual a través de las sensaciones y los sentidos. El costo por persona es de $1,550 pesos y para hacer valida tu reservación es necesario dar un anticipo del 50 % respecto al costo total. 

Tal como lo describen en su sitio web, las entradas que ofrecen son el medio perfecto para iniciar el viaje, seguido de los platos fuertes como medio para poder disfrutar de la seducción en cada bocado y, desde luego, los postres resultan un final casi orgásmico. Todos estos deliciosos platillos al unirse con exquisitas bebidas afrodisíacas, creadas por Mariana Jasso, conquistan por completo tu paladar. 

No lo dudes más y mediante estos alimentos estimulantes: enciende a tus sentidos, aprovecha la sensual atmósfera que ofrece Satine y disfruta del tour erótico culinario cuya experiencia resulta un verdadero ritual que hace explotar tu lado más Kinky. Incluye una visita a este sugerente e innovador lugar en donde las explosiones de sabor están garantizadas. Regálate la velada perfecta y lúcete con una cena afrodisíaca que despierte y estimule a cada uno de tus sentidos. 

¡Hazte Kinky!

Dirección: 

Río Rhin  #76, 

Cuauhtémoc, CDMX.

Horario

Viernes y sábado a partir de las 8 pm.

Tel. 

55.4325.4979 

Reservaciones en satinerestaurante@gmail.com

Sitio web de Satine

Te recomendamos leer: Erotismo y amor: la llama doble de la vida