Cultura Eróticacereza

  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • Las-expresiones-culturales-del-erotismo-y-todo-lo-que-nutre-tu-conocimiento-erótico
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Disfruta de las películas nominadas al Óscar 2020 en estos sitios

Por: Redacción Kinky

Mira las películas que compiten por un Óscar este año antes de la ceremonia y disfrútalas con tus amigos o tu pareja en un maratón muy Kinky.

Disfruta de las películas nominadas al Óscar 2020 en estos sitios
Mira las películas que compiten por un Óscar este año antes de la ceremonia y disfrútalas con tus amigos o tu pareja en un maratón muy Kinky.

Por fin es enero y, aparte de ser tu puerta de entrada a un año muy Kinky, ha llegado el momento que muchos amantes del cine esperan con ansias: las nominaciones oficiales a los Premios Óscar 2020. Y, aunque algunas de las películas y personas nominadas ya se venían venir gracias a eventos previos como los Globos de Oro, en realidad hubo grandes sorpresas para todo el público. 

Un ejemplo de estas sorpresas, es el caso de Jennifer Lopez y su sensual actuación en The Hustlers, pues se esperaba que estuviera nominada a Mejor Actriz, pero no fue así. Si la cinefilia corre por tus venas y quieres saber en dónde puedes disfrutar de las películas nominadas al Óscar este año antes de que se lleve a cabo la ceremonia y así puedas participar en todas las quinielas que quieras, sigue leyendo porque aquí te decimos en dónde encontrarlas. Invita a tu pareja o a tus amigos y organiza una noche de películas muy Kinky. 

1. JOKER

Definitivamente, esta película protagonizada por el sensual Joaquin Phoenix, arrasó la lista de este año con 11 nominaciones, que incluyen las categorías: Mejor Actor, Mejor Película, Mejor Banda Sonora, Mejor Director, Mejor Guión Adaptado y Mejor Fotografía. Este largometraje acerca de uno de los villanos más famosos del universo de Batman, lo puedes disfrutar en YouTube y Google Play

2. EL IRLANDÉS

Esta impresionante película del célebre Martin Scorsese recibió 10 nominaciones, las cuales incluyen Mejor Película, Mejor Actor de Reparto, Mejor Director, Mejor Guión Adaptado y Mejor Fotografía. Esta última categoría corresponde al fotógrafo Rodrigo Prieto, uno de los tres mexicanos nominados este año. Debido a que este filme es una creación original de Netflix, solamente puedes encontrarla en esa plataforma.  

Te recomendamos leer: Estimúlense con cine erótico

3. HABÍA UNA VEZ EN HOLLYWOOD

Once Upon a Time in Hollywood es una película de Quentin Tarantino basada en el asesinato de Sharon Tate a manos de Charles Manson y, al igual que en el caso anterior, consiguió 10 nominaciones al Óscar este año, entre las cuales destacan: Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Actor de Reparto, Mejor Director y Mejor Guión Original. No esperes más para disfrutar de este largometraje que puedes encontrar en Cinépolis Klic, YouTube y Google Play. Además, inspírate en sus geniales vestuarios para imitar estos looks

4. HISTORIA DE UN MATRIMONIO

Este largometraje protagonizado por Scarlett Johansson y Adam Driver, fue uno de los estrenos más Kinky de Netflix en diciembre y obtuvo 6 nominaciones, entre las cuales puedes encontrar: Mejor Película, Mejor Actriz, Mejor Actor y Mejor Actriz de Reparto. Tanto las actuaciones como la historia han sido ampliamente elogiadas por la crítica y, si no te la quieres perder, está disponible en Netflix

5. PARÁSITOS

Aunque esta película todavía no la puedes encontrar en ninguna plataforma en línea de manera legal porque sigue disponible en cartelera, vale la pena mencionarla, pues es la primera película proveniente de Corea del Sur nominada a Mejor Película y a Mejor Película Internacional (antes llamada Mejor Película Extranjera). Además, hizo historia cuando ganó la Palma de Oro en Cannes en la categoría Mejor Película y Largometraje Internacional. Corre a tu cine más cercano y no te la pierdas. 

Otras películas nominadas que próximamente llegarán al cine, son las siguientes: 

  • Jojo Rabbit (24 de enero)
  • Mujercitas (24 de enero)
  • Judy (17 de enero)
  • El escándalo de Jay Roach (31 de enero)

Ahora que has descubierto en dónde disfrutar de las películas nominadas del 2020, no lo pienses más y mira estos largometrajes que están considerados como lo mejor del año antes de que se lleve a cabo el evento más importante de la industria del cine, los Premios Óscar. Recuerda que la ceremonia se transmitirá el domingo 9 de febrero y puedes verla a través de TNT. ¡Diviértete! 

¡Hazte Kinky!

Si esto te interesa, no te puedes perder: Las escenas más hot de Margot Robbie

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION