Los looks masculinos que debes imitar de Once Upon a Time in Hollywood

Imita los mejores looks de la nueva película de Quentin Tarantino y sácale ventaja a la moda de los años 70.

2 abril, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Once Upon a Time in Hollywood, es la novena película de Quentin Tarantino, cuyo libreto se basa en el cambiante panorama hollywoodense de los años 60 y 70, también conocido como el “Hollywood Hippy”, momento en el que la industria cinematográfica comenzaba a cambiar dejando de lado a los pilares clásicos que la caracterizaban.

Dicho argumento es representado a través de Rick Dalton (personaje protagonizado por Leonardo Dicaprio), quien tras su éxito como estrella de televisión, intenta amoldarse a estos nuevos cambios junto a su doble de riesgo y amigo cercano, Cliff Booth, a quien Brad Pitt se encarga de darle vida. 

Del mismo modo, mientras ambos personajes tratan de sobrellevar esta nueva etapa, la película aborda temas referentes al contexto y situación en que se desarrolla temporal y físicamente la trama, haciendo especial énfasis en los asesinatos cometidos por la familia Manson en los Ángeles California y, principalmente, en el crimen cometido hacia la actriz y modelo Sharon Tate (Margot Robbie) quien, en dicha cinta, casualmente es vecina de Dalton, el personaje interpretado por Dicaprio. Es así como Tarantino logra dar relación al libreto de esta trama con la matanza de agosto de 1969. 

Te recomendamos leer: Los 6 zapatos básicos del hombre Kinky

El lanzamiento del trailer de esta cinta, sin duda, ha comenzado a causar revuelo en el mundo de la moda masculina, pues los looks expuestos en los avances, que recientemente salieron a la luz, presentados por Dicaprio y Pitt, resultan una inminente invitación para ser imitados.

Aprovecha al máximo tu clóset y luce tus mejores outfits con estos tres looks inspirados en los personajes de Once Upon a Time in Hollywood que, además de ser fáciles de imitar, resultan una gran opción al momento de aumentar tu sex appeal

1. Clásico y elegante 

Este es uno de los looks que no pasan de moda y que, al ser combinado con los elementos indicados, resalta al máximo tu personalidad. Recuerda que para lograr el outfit perfecto, los detalles son muy importantes. 

Solo necesitas tres prendas básicas para darle vida a este atuendo, el cual consiste en un pantalón de vestir recto de color oscuro, preferentemente negro, camisa formal blanca de cuello italiano y un saco o Blazer (aprende a elegirlo y combinarlo) en color claro que contraste y haga juego con la corbata que elijas, la debe ser delgada y de color liso. Por último, como toque final, los zapatos correctos hacen la diferencia, por lo que te recomendamos elegir unos mocasines cuya tonalidad combine con el resto de tu outfit.  

2. Relajado y cool

¡Luce un look casual estilo setentero! Para lograrlo, puedes elegir entre usar un pantalón de mezclilla en tono oscuro y con corte recto u holgado, una playera blanca o lisa ceñida a tu cuerpo y, como toque especial, una camisa de manga corta o larga con estampado llamativo que funcione como complemento, déjala desabotonada para lucir tanto la playera de abajo como la hebilla de tu cinturón, el cual debe ir a juego con el color de tus zapatos, preferentemente usa botas de punta redonda. 

3. Casual – formal

Este outfit casual-formal es perfecto para los días en los que necesitas asistir a algún evento formal, o bien, cuando quieres dar una buena impresión sin llegar a parecer que le dedicaste demasiado tiempo a planear tu look. Al cambiar el saco por una chamarra de piel, le das un giro a tu outfit, haciéndolo más casual y cómodo, incluso, puedes optar por los zapatos en punta para lucir al máximo un pantalón de vestir con dobladillo en campana o semi recto. Debajo de la chamarra, elige un suéter ligero de manga larga y cuello de tortuga o redondo, y complementa con un anillo de oro grueso en alguno de tus dedos. Por supuesto, no pueden faltar los lentes de sol. 

Ya sea por el excelente reparto con el que cuenta, los temas que aborda y, desde luego, por estar bajo la tutela de Quentin Tarantino, esta cinta es una de las más esperadas por los amantes del cine, quienes ansían su llegada a las pantallas el próximo mes de julio. Así que no lo dudes más y empieza a preparar tus mejores outfits para asistir a su estreno y comenzar a incluir dichos looks en tu vida diaria. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Fantasías sexuales masculinas