Ser Kinkycereza

  • Ser Kinky
  • Espacio virtual para explorar, culturizar y difundir la sensualidad y el erotismo
  • ser kinky
  • Espacio virtual para Explorar, Culturizar y difundir la Sensualidad y el Erotismo

Ser Kinky

Estimúlense con cine erótico

Por: Redacción Kinky

Aunque no lo creas, ver cine erótico en pareja estimula su imaginación y puede mejorar su sexualidad; es hora de intentarlo.

Estimúlense con cine erótico
Aunque no lo creas, ver cine erótico en pareja estimula su imaginación y puede mejorar su sexualidad; es hora de intentarlo.

Muchas veces te hemos hablado de la importancia del sentido de la vista para todo lo que tiene que ver con erotismo, sexualidad y estimulación erótica. Te recordamos con constancia que, aunque todos los sentidos son imprescindibles, la vista quizá se lleve el premio mayor ya que la mayoría de las personas no se pueden resistir a un estímulo visual, la excitación es prácticamente inevitable.

Así que hoy te queremos recomendar una forma específica de estimulación visual que puede ayudar mucho a las relaciones de pareja: nos referimos a ver cine erótico juntos. Así es, es hora de que rompamos el tabú del cine erótico, como que solo se ve a solas, prácticamente para masturbarse a escondidas; es hora de deshacernos de ideas absurdas como el clásico “¿Para qué necesita la película si me tiene a mí?”

No se trata de eso, esas son ideas obsoletas que pueden incluso privarte de nuevas experiencias y sensaciones junto a tu pareja. Ver una película erótica con buen gusto, puede ayudarles a reforzar la intimidad; además, es un hecho que su imaginación se estimulará al máximo: se les ocurrirán ideas nuevas, querrán intentar otras cosas, probar nuevos lugares… en fin, que pueden darle un giro total a su intimidad.

Así que la próxima vez que quieran salir un poco de la rutina e intentar algo nuevo que, además, les ayudará mucho en su relación; elijan una película erótica que les llame la atención a ambos, pónganla, siéntanse libres de comentar “eso me encanta, mira que rico, etc.”. La excitación llegará solita y, cuando sientan que no pueden más, pasen a la acción; verán cómo será una experiencia que querrán repetir.

¡Atrévanse!

También les podría interesar: Mitos y verdades sobre los Love Hotels

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION