Cultura Eróticacereza

  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Las escenas más hot de Margot Robbie

Por: Redacción Kinky

Margot Robbie ha sido protagonista de algunas de las escenas más sensuales de Hollywood. ¡Aquí te las mostramos!

Las escenas más hot de Margot Robbie
Margot Robbie ha sido protagonista de algunas de las escenas más sensuales de Hollywood. ¡Aquí te las mostramos!

Margot Robbie es una actriz australiana de 28 años que comenzó a actuar en el 2007 haciendo algunos comerciales. Hoy en día, se ha consolidado como una de la mujeres más guapas, talentosas y exitosas de Hollywood. A pesar de que su primer papel importante lo obtuvo en la serie Neighbours, su salto a la fama lo dio con la película El Lobo de Wall Street. 

Y aunque su trayectoria no es muy larga, Margot Robbie ha interpretado papeles icónicos que la han posicionado como una de las favoritas del público de todo el mundo. Entre sus personajes más conocidos, podemos encontrar a Harley Quinn en Suicide Squad al lado de Jared Leto, a Naomi Lapaglia en El Lobo de Wall Street y a Tonya Harding en I, Tonya. Éste último personaje le valió una nominación al Óscar como Mejor Actriz en un personaje protagónico en el 2018. 

MARGOT ROBBIE COMO BARBIE

Margot Robbie no sólo es actriz, también es modelo y productora. Ayer se dio a conocer que LuckyChap Entertainment (la casa productora propiedad de Margot) y Mattel Films serán los encargados de producir y llevar a la pantalla grande un largometraje acerca de la famosa muñeca Barbie, que fue creada en el año de 1959.

Hoy en día podemos encontrar Barbies con tonos distintos de cabello y de piel, diferentes colores de ojos e incluso de varias medidas. Sin embargo, el hecho de que Margot Robbie sea la actriz encargada de darle vida a la linda muñeca, nos recuerda a la Barbie clásica con cabello rubio y unos hermosos ojos azules. Sin duda, la australiana es una gran elección para protagonizar la primera película live-action de la popular muñeca. 

Te recomendamos ver: Las 6 escenas más eróticas de Game of Thrones

LAS ESCENAS MÁS HOT DE MARGOT ROBBIE 

Ahora que ya te dimos a conocer la noticia, te enseñaremos la razón principal por la cual estás aquí: las escenas más eróticas de Margot Robbie. Deléitate y disfruta del trabajo escénico de esta hermosa actriz. Y, si no has visto las películas, corre a verlas porque cualquiera es una gran opción para que te des un taco de ojo, aprecies el talento que tiene y mires la sensualidad que derrocha con cada personaje. 

1. MARGOT ROBBIE EN EL LOBO DE WALL STREET (2013)

2. MARGOT ROBBIE EN SUICIDE SQUAD (2016)

3. LOS BAÑOS DE BURBUJAS DE MARGOT ROBBIE 

Nada más como dato curioso, el primer video se realizó para recaudar fondos para una fundación de caridad. El segundo video se realizó como publicidad para la película del 2015, The Big Short. ¿No se te antoja darte un baño de burbujas relajante en la bañera con Margot Robbie?

4. COMPILACIÓN DE ESCENAS DE MARGOT ROBBIE 

En lo que esperamos a que salga la película de Barbie para ver si Margot Robbie utiliza alguno de sus outfits más Kinky, te recomendamos que te quedes atento porque vienen muchos trabajos de la sensual rubia. Este año se estrena Once Upon a Time in Hollywood, en donde interpreta a la legendaria actriz Sharon Tate, asesinada por Charles Manson y su clan en 1969.

Aunque si lo tuyo no son las historias de crimen, no te preocupes, en el 2020 se espera también el estreno de Birds of Prey, la nueva película de DC Cómics con la cual veremos a Margot Robbie una vez más en el papel de Harley Quinn, la sensual villana del mundo de los superhéroes pareja del Guasón. ¡Ya no podemos esperar más!  

¡Hazte Kinky!

Si quieres saber más acerca de otra hermosa mujer, no te puedes perder: 10 datos que no sabías de la sensual Halle Berry.

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION