Cultura Eróticacereza

  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Netflix estimula tus sentidos en diciembre con estos estrenos

Por: Redacción Kinky

Netflix ha llegado para cerrar este año con broche de oro y, como cada mes, te presenta sus opciones más Kinky para que disfrutes del erotismo y el romance.

Netflix estimula tus sentidos en diciembre con estos estrenos
Netflix ha llegado para cerrar este año con broche de oro y, como cada mes, te presenta sus opciones más Kinky para que disfrutes del erotismo y el romance.

Ya se acerca diciembre y con esto, la promesa de un nuevo año que se aproxima cargado de nuevas aventuras y experiencias inigualables, pero no sin antes cerrar este 2019 con broche de oro. Si ya disfrutaste de los estrenos más románticos y sensuales de Netflix en noviembre, permítenos presentarte lo que se aproxima en este último mes del año para que uses esta popular plataforma de entretenimiento al estilo Kinky

SERIES

1. NAVIDAD EN CASA

Disponible: 05/12/2019

Esta serie escandinava cuenta la historia de Johanne, una linda chica que está cansada de los comentarios que hace su familia acerca de su vida amorosa. Por esta razón, decide mentir y decir que tiene novio… pero esto le genera un problema: ¡debe llevarlo a la cena de Navidad! Johanne con la ayuda de una amiga, ingresa a una app para ligar tipo Tinder y se encamina a buscar al hombre correcto para llevar a casa. ¿Lo logrará? Tienes que verla para descubrirlo.   

2. UN LUGAR PARA SOÑAR

Disponible: 06/12/2019

Melinda Monroe es una enfermera practicante que decide mudarse a un pueblo llamado Virgin River (título original de la serie y la trilogía de libros en los que está basada), que se encuentra en California, Estados Unidos. En este lugar planea iniciar de nuevo, pero se enfrenta a nuevos retos que no son para nada lo que ella esperaba. Además, conoce a un hombre maravilloso que pondrá su mundo de cabeza. No te puedes perder este drama romántico porque tiene excelentes críticas.  

3. TERRACE HOUSE: TOKYO 2019-2020 (PARTE 3) 

Disponible: 24/12/2019

Todo el mundo tiene la mirada actualmente sobre Japón porque ya se acercan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo esta serie en formato de reality show tiene algo más interesante que mostrar: seis extraños conviviendo en una casa las 24 horas del día, buscando el amor mientras son observados por personas externas que analizan las situaciones y opinan al respecto. Te vas a divertir mucho con este programa. 

Te recomendamos leer: Tips Kinky para aprovechar Netflix Party al máximo

PELÍCULAS

1. PASAJEROS

Disponible: 01/12/2019

Un hombre se despierta antes de lo previsto de un periodo de hibernación dentro de una nave espacial con destino a otro planeta, todos los demás pasajeros siguen dormidos y él toma una decisión que cambiará el rumbo de las cosas. Protagonizada por el guapo Chris Pratt y la sexy Jennifer Lawrence, no te puedes perder las escenas más hot que tiene este largometraje, ¡van a elevar tu temperatura al máximo! 

2. ENTREVISTA CON EL VAMPIRO 

Disponible: 01/12/2019

Un reportero cuenta la historia de un vampiro que data de 200 años atrás y en la cual existen una serie de traiciones, amores, desamores, soledad y una sed insaciable. Disfruta de la magnífica actuación del sensual Brad Pitt en esta película que se ha convertido en un clásico del cine gracias a su historia, a sus actuaciones y, sobre todo, a sus candentes escenas que deleitarán tu pupila. 

3. HISTORIA DE UN MATRIMONIO 

Disponible: 06/12/2019

Esta película protagonizada por Scarlett Johansson, una de las mujeres más bellas del mundo, y por Adam Driver, cuenta la historia de un director de teatro y su esposa, quien es una actriz. Ambos luchan por mantener a su familia unida y por no verse afectados en el lado creativo de su trabajo después de su divorcio. Es una de las películas más aclamadas de este año y, sin duda, una que te va a provocar muchas emociones. 

ESPECIALES 

Si lo tuyo es la comedia, los chistes picantes y el humor muy irreverente, este mes llegan a Netflix tres shows de stand up con algunas otras sorpresas que te van a encantar. Eso sí, de una vez te advertimos que no son aptos para cualquiera y te recomendamos que solamente los veas si eres de mente muy abierta, y el mismo consejo aplica si decides verlos con acompañantes. ¡Disfruta las carcajadas que te van a sacar! Nuestras recomendaciones son las siguientes: 

  • Tiffany Haddish: Black Mitzvah (03/12/2019)
  • The Degenerates: Temporada 2 (31/12/2019)

ANIME

1. YOUR NAME

Disponible: 06/12/2019

Cuando se trata de películas de romance, este largometraje animado causó furor entre los fans del anime, y también entre quienes no lo son. La trama cuenta la historia de un chico que vive en la ciudad y una chica que vive en el campo, ambos en Japón. Ella comienza a despertar en el cuerpo de él, y viceversa. Esta inexplicable situación los llevará a conocerse y coincidir. ¡Es una hermosa historia que te va a encantar! 

Termina este año al estilo Kinky disfrutando de los mejores estrenos que Netflix trae para ti este diciembre, con estas opciones te puedes dar cuenta que no todo son las películas navideñas típicas de esta temporada. Invita a tu pareja a disfrutar de algunas películas eróticas y concluye la lista que te trajimos a principio de año antes de que acabe el 2019. Disfruta y… 

Dale sentido a tus sentidos. 

Si esto te interesa, no te puedes perder: Frases sexuales de tu series favoritas

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION