Mira el sensual tráiler de “Hustlers”, la nueva película de Jennifer Lopez

17 julio, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Tal parece que la tendencia cinematográfica de este año son las clases de seducción para ser unas Maestras del engaño. Primero, fue el turno de Anne Hathaway y Rebel Wilson con la película que lleva ese nombre y que se estrenó hace algunas semanas; pero ahora llega Hustlers, una película protagonizada por Jennifer López y un elenco de lujo que te va a encantar. 

Hoy salió el primer tráiler del largometraje y está causando revuelo debido a que puede observarse a la talentosa J. Lo luciéndose en la pista y mostrando sus mejores pasos con un baile erótico en el tubo. Además, su tonificado cuerpo y sus voluptuosas curvas son suficientes para calentar a cualquiera. Si no nos crees, tienes que comprobarlo en el video que te vamos a dejar más adelante, ¡no comas ansias! 

¿CUÁL ES LA SINOPSIS DE HUSTLERS

Hustlers es una película de comedia dramática que cuenta la historia de un grupo de bailarinas exóticas y desnudistas que trabaja en un club para aventureros sexuales en Nueva York. Cansadas de ese modo de vida y de los malos tratos de algunos de sus clientes, deciden tomar cartas en el asunto y vengarse de algunos de esos hombres millonarios consumidores de sus servicios que trabajan en Wall Street. 

La historia está basada en hechos reales y, de hecho, es una adaptación de un artículo llamado The Hustlers at Scores, escrito por la periodista Jessica Pressler y publicado en el año 2015 en la revista New York. El nombre real de la stripper es Samantha Barbash y, curiosamente, a pesar de estar acusada y detenida por varios delitos, amenazó con demandar a la producción de la película por usar su historia sin autorización. 

Te recomendamos leer: Selena: su estilo hecho legado

DATOS KINKY ACERCA DE HUSTLERS

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=ZKDdAWsX4yw","width":"350","height":"250"}

  • El elenco está compuesto por Jennifer Lopez, Constance Wu, Cardi B, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart, Lizzo, Mercedes Ruehl, Traza lysette, Mette Towley, Madeline Brewer y Frank Whaley, entre otros. 
  • Cardi B fue integrada personalmente por Jennifer Lopez, pues le pareció una gran opción para interpretar a su personaje.
  • Si no lo sabías, Cardi B fue stripper antes de ser famosa, así que tiene experiencia en el negocio. Lo puedes comprobar en uno de los momentos más Kinky de los AMA’s del 2018.
  • Jennifer Lopez se preparó para su papel con clases de Pole Dance y visitando strip clubs con su prometido, Alex Rodriguez. ¡Qué buen novio! 

¿CUÁNDO SE ESTRENA HUSTLERS?

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=nyQ9uGoHSwQ&t=5s","width":"350","height":"250"}

Si quieres disfrutar del lado más Kinky de Jennifer Lopez, Hustlers está prevista para ser estrenada el 13 de septiembre de este año. La película está escrita y dirigida por Lorene Scafaria y es una coproducción colaborativa entre Gloria Sanchez Productions, Nuyorican Productions y STX Entertainment que, además, es la compañía encargada de la distribución. 

No te pierdas de esta entretenida historia, las escenas más sensuales y la gran actuación de la sexy, inteligente y esplendorosa Jennifer Lopez y, por supuesto, de todo el elenco también. Ahora sí, mira el tráiler que te dejamos arriba, pero ten un ventilador a la mano porque te va a dar mucho calor. ¡Disfrútalo! 

¡Hazte Kinky!

Si quieres saber todo acerca de otra película que llega este año, no te pierdas: Lo más Kinky de “Los Ángeles de Charlie” 2019