La primera edición de los Spotify Awards llega a la CDMX

21 noviembre, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Spotify es una de las plataformas más famosas cuando se trata de escuchar música y tiene millones de usuarios en todo el mundo. Desde hace unos días, apareció un misterioso video en el YouTube oficial de la plataforma con el título El poder vuelve a nosotros. #S0503, y dos números en la pantalla: “05” y “03”. Después, en sus redes sociales colocaron mensajes de manera críptica con los mismos números y el mismo hashtag. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=sckhdG8XNAw","width":"350","height":"250"}

La popular plataforma de streaming musical es co menocida por sus increíbles campañas, como la famosa Love What You Love y la que lanzaron en San Valentín de este año para decirte con quién eres musicalmente compatible. Por esta razón y desde el día de ayer, el mundo se volvió loco tratando de descifrar qué estaba queriendo decir Spotify con susnsajes, tweets, videos y posts. El enigma se resolvió hace unas horas y, si quieres saber de qué se trata, ¡tienes que seguir leyendo! 

TODO ACERCA DE LOS SPOTIFY AWARDS

Resulta que las misteriosas publicaciones y los números, hacen referencia a la primera edición de los Spotify Awards, una ceremonia de premiación que busca reconocer a lo mejor de la música y que se llevará a cabo el próximo año en la Ciudad de México. La fecha será el 5 de marzo y esto coincide con la temporada de las premiaciones más importantes del mundo, como los Golden Globes, los Premios Grammy y los Premios Oscar.

Te recomendamos leer: Aunque usted no lo crea: ¡la gente usa AirPods durante el sexo!

Sin embargo, el detalle más Kinky es que en los Spotify Awards será el público quien elija a los ganadores por medio de sus reproducciones dentro de la plataforma. Así como lo lees, desde la cumbia, el reggaetón, el rock y el pop, entre otros, todos los géneros musicales serán premiados a través de las canciones más escuchadas por los usuarios. Y también serán los fans quienes determinen las categorías que formarán parte del evento.

Si esto te parece súper cool, tenemos que decirte que eso no es lo más impresionante. La CDMX fue elegida como la primera sede de los Spotify Awards debido a que es la ciudad que más consume el contenido de este sitio de streaming musical a nivel mundial. ¡Así es! Los mexicanos superan a ciudades como Nueva York, Londres y París. Y sabemos que seguramente tú has cooperado con estas cifras cuando escuchas nuestras playlists de diferentes géneros para tener sexo, ¿verdad? ¡Ya te descubrimos, lector Kinky! 

Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar de este evento, no te puedes perder la transmisión que se llevará a cabo a través del canal TNT para México y muchos países de habla hispana. Además, si quieres ayudar a que tus artistas favoritos sean ganadores, ponte a escuchar las canciones que más te gusten antes de que llegue marzo. Como Tip Kinky, no importa qué géneros te gusten, hazlo durante tus momentos de pasión para que conozcas la importancia de la música durante el sexo

¡Hazte Kinky! 

Si esto te interesa, no te puedes perder: Seducción auditiva: 8 canciones infalibles para el gran momento