Estos fueron los vestidos más sexies de los Golden Globes

8 enero, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Durante la 76° celebración de los Golden Globes, premiación que se encarga de  galardonar lo mejor del cine y la televisión, ocurrida este fin de semana en el hotel Beverly Hilton, ubicado en Beverly Hills California, fueron muchas las celebridades que desfilaron por la famosa red carpet, sin embargo, como cada año, hubo quienes conquistaron miradas y acapararon toda la atención. 

Aquí te presentamos un top 8 de los vestidos más sexies que deslumbraron en esta aclamada celebración en la que se vieron desde atrevidos y sensuales atuendos, hasta coloridos y clásicos diseños. Esta selección resalta el glamour, la elegancia y el buen gusto de las diferentes personalidades que formaron parte del evento. 

¿Cuál es tu favorito? 

Te recomendamos leer: Los 4 tipos de delineado de ojos más sensuales

Halle Berry  

La sensual actriz Halle Berry, deslumbró con su presencia al portar un sexy y elegante vestido en color granate, perteneciente a la colección de alta costura de Zuhair Murad, famoso diseñador libanés. Este ceñido atuendo con aplicaciones en encaje chantilly, cintura fruncida y escote profundo, sin duda se convirtió en el rey de la noche, gracias a que resaltó la sensual figura de la actriz, quien a sus 52 años de edad luce realmente fabulosa. Conoce más datos interesantes sobre ella aquí.  

Heidi Klum 

Heidi Klum acaparó las miradas al lucir un encantador y muy sensual vestido, digno de un cuento de hadas, cuyo escote y top elaborados en tul negro, resaltarona la par de la amplia falda, también en color negro y con hermosas flores multicolores. Como toque especial, este precioso outfit contaba con un listón ancho en terciopelo negro ceñido a la cintura para terminar de resaltar sus atributos. 

Saoirse Ronan

Esta joven actriz conquistó miradas con su metálico y elegante outfit. Sorprendió a todos al mostrar sus curvas con un ceñido y muy sensual vestido de la firma Gucci, cuyo color plateado y flecos metalizados hacen volar la imaginación asemejando con ello las escamas de una sirena sexy.

Irina Shayk

La sexy modelo y esposa de Bradley Cooper, lució de la mano de su guapo esposo un sensual vestido perteneciente a la colección de Versace Atelier en tonalidades nud con aplicaciones en dorado que, sin lugar a dudas, atrajo la atención de todos los que  estaban presentes al momento de su llegada. Además, cabe resaltar que no solo robó miradas con su deslumbrante outfit, también llamó la atención su nuevo corte de pelo.

Francia Raisa

Francia Raisa, actriz y mejor amiga de Selena Gomez, atrajo la atención en la red carpet al portar un elegante, llamativo y sensual vestido elaborado en un vaporoso tul negro con mangas transparentes y volados en las caderas, cuyo diseño ceñido y asirenado con terminación en una desbordante falda de tul, le ayudó a resaltar tanto su figura como la elegancia y el buen gusto que la caracteriza. 

Lili Reinhart

Lili Reinhart, estrella de la serie Riverdale, lució un imponente vestido perteneciente a la firma Khyeli en color rojo transparente, con escote corte imperio y una sexy cascada de holones en la parte de atrás, cuyas transparencias hacían volar la imaginación y dejaban ver tanto sus piernas como cintura. Lo combinó con un tocado recogido y aretes largos que resaltaban sus pómulos y pecho. 

Kristin Cavallari

Esta socialité acaparó las miradas con su sugerente y espectacular vestido de la firma Amen, que apostó por la famosa tendencia de efectos nude con detalles en tonos plata que resaltaban elegantemente las curvas de la famosa. Sin lugar a dudas, Kristen Cavallari fue una de las celebridades más sexies que desfilaron por la reconocida red carpet de los Golden Globes.  

Alison Brie

Otro espectacular vestido fue el que lució la actriz Alison Brie, quien en esta ocasión, optó por un delicado y sensual vestido de tul en color azul claro hecho especialmente para ella por la diseñadora Vera Wang. Para resaltar aún más el corte y diseño de este encantador atuendo, se utilizó como complemento estrella un sexy top de lentejuelas plateadas que contrastaba a la perfección con la tonalidad del vestido, así como con el listón negro que caía desde su hombro izquierdo.  

Amplias son las opciones y la variedad de outfits que conquistaron corazones en la gala de los Golden Globes, que además de premiar el talento, son la excusa perfecta para vestirse de fiesta, resaltar los atributos personales, y mostrar las tendencias, los colores y looks que predominarán esta temporada, como lasencantadoras tonalidades pastel, las sexies transparencias y los colores metálicos. Inspírate en estos outfits para sacarle el máximo provecho a tu guardarropa. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Colores que despiertan la pasión y el deseo