Los momentos más Kinky en la historia de los Premios Óscar

4 marzo, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Hoy se celebra la entrega número 90 de los premios más importantes y glamurosos en el mundo del cine: los premios Óscar. Y para que disfrutes esta ceremonia como nunca, te queremos compartir los que consideramos algunos de los momentos más Kinky en la larga historia de este evento de la Academia. Se podrían agregar muchísimos (¡son 90 años de historia!), pero esto son nuestros favoritos.

1. Marlon Brando (1973) 

Marlon Brando

El actor, que ganaba como mejor actor por su papel en El Padrino, no se presentó a la entrega y, en su lugar, apareció Sacheen Littlefeather, una joven nativo-americana que pronunció un emotivo y fuerte discurso sobre las injusticias y el trato que reciben los indios en la industria del cine. Buscar crear conciencia es muy Kinky, por eso aplaudimos esta acción de Brando.

Al anunciar que La vida es bella era la ganadora del Oscar a Mejor Película Extranjera, Roberto Benigni – actor, productor y director de la misma – no pudo contener su emoción y se paró en una butaca del público gritando y saltando de la emoción. Aunque quizá rompió los protocolos, nos encanta que una persona sea auténtica y sea capaz de expresar sus emociones sin importar lo que piensen los demás.

2. Halle Berry (2002)

Halle Berry Oscar

Ese año, Halle Berry hizo historia al convertirse en la primera actriz negra en ganar un Oscar. Su discurso fue sumamente emotivo y dedicó su premio a “cada mujer negra sin rostro o sin nombre”. Como sabes, ser Kinky es ser incluyente y romper las barreras de discriminación que tristemente aún persisten; por eso, consideramos este momento como completamente Kinky.

3. Ellen DeGeneres (2014)

Selfie Oscar

Guiados por la desenfadada Ellen DeGeneres, en la ceremonia del 2014, se juntaron varios famosos (Angelina Jolie, Brad Pitt, Bradley Cooper, Julia Roberts, Kevin Spacey, Meryl Streep, Lupita Nyong’o, Jennifer Lawrence, Channing Tatum y Jared Leto) y se tomaron una divertida y espontánea selfie que, pronto, se convertiría en la publicación más retwitteada de la historia. 

4. Leonardo DiCaprio (2016)

DiCaprio Oscar

¿Quién no fue inmensamente feliz cuando, finalmente, después de muchísimas nominaciones, Leo DiCaprio se llevó la estatuilla de mejor actor por su papel en El Renacido? Este momento es súper Kinky porque nos muestra que con perseverancia, trabajo duro y confianza en uno mismo, podemos lograr lo que queramos.

¡Ahora sí, estás listo para seguir el ejemplo de estas personalidades y disfrutar de esta entrega de los premios Oscar!

¡Hazte Kinky!

También podría interesarte: La Alfombra Kinky de los Premios Oscar 2016