Cultura Eróticacereza

  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Los 7 maestros más sensuales del cine y la televisión

Por: Redacción Kinky

Aunque no sea dentro de un aula, estos maestros sexies elevarán tu temperatura al máximo.

Los 7 maestros más sensuales del cine y la televisión
Aunque no sea dentro de un aula, estos maestros sexies elevarán tu temperatura al máximo.

¿Quién no recuerda a su maestro favorito? Todos tenemos alguno que ha marcado nuestra vida, y es que forman parte importante del desarrollo y la educación de cualquier persona. Los profesores son quienes se encargan de enseñarle a los alumnos mucho de lo que saben actualmente, esto provoca que desarrollen una admiración profunda por ellos e incluso se pueden convertir en una fantasía sexual común

Si eres una excepción a la regla y nunca te enamoraste de un maestro guapo o de una profesora sensual, en este momento cambiarás de opinión. Muchas películas y series de televisión tienen a los educadores más sexies de la pantalla y a continuación te los presentamos para que celebres de la manera más Kinky este Día del Maestro. ¡Desearás que te enseñen algunas cosas! 

1. JESSICA "JESS" DAY 

Zooey Deschanel, conocida por películas como 500 días con ella, es la encargada de interpretar este papel en la serie New Girl, lanzada por la cadena Fox en el 2011. Jess Day es una sexy y divertida maestra que llega a vivir a Los Ángeles luego de una infidelidad por parte de su novio. Cada capítulo es toda una aventura en la vida de este profesora hot.  

2. DAN DUNNE

Este personaje es interpretado dentro de la película Half Nelson por Ryan Gosling, uno de los actores más Kinky de la industria del espectáculo. Dan Dunne es un profesor de historia joven y atractivo que inicia una estrecha amistad con una alumna debido a un conflicto originado por las drogas. Ambos se acompañan y se impulsan a ser la mejor versión de sí mismos durante la trama. El sexy actor estuvo nominado al Óscar por este papel en el 2006.

3. HOLLY HOLLIDAY

Gwyneth Paltrow es conocida por ser una excelente actriz, aunque a veces no da consejos sexuales muy recomendables. En la serie de televisión musical Glee, interpretó a la maestra Holly Holliday gracias a su sensualidad, su habilidad para el baile y su talento para el canto. A pesar de que no apareció en muchos capítulos, su actuación se robó el show y enloqueció a los fans. 

4. EZRA FITZ

En la popular serie de televisión Pretty Little Liars, el increíblemente sexy actor Ian Harding, interpreta al profesor Ezra Fitz (nacido como Ezra Fitzgerald). Este maestro es muy guapo pero, al igual que la mayoría del elenco, guarda turbios secretos durante toda la serie. Aunque eso no es impedimento para que algunas alumnas quieran todo con él. Gracias a su actuación, el actor ganó seis Teen Choice Awards. 

Te recomendamos leer: El mejor maestro en la cama

5. PALMER DODGE

Brooklyn Decker es conocida por ser una modelo de Victoria’s Secret, pero demostró que es una mujer guapísima y súper hot en la película Una esposa de mentira. En esta interpretó a Palmer Dodge, una sensual maestra de matemáticas que vive en Los Ángeles. De hecho, Danny Maccabee, el personaje principal (interpretado por Adam Sandler), jura que es actriz cuando la conoce, debido a lo hermosa que es. El taco de ojo va al doble con Jennifer Aniston.

6. BILL ANDERSON 

Actualmente, Paul Rudd es conocido por dar vida a Ant-Man dentro del Universo Marvel. Sin embargo, ha interpretado a dos de los profesores más guapos y sabios del cine. El primero es John Pressman en la película Proceso de admisión; el segundo es Bill Anderson en la película Las ventajas de ser invisible. Mira ambas y decide cuál maestro se gana primero tu corazón. 

Como dato curioso, en Admission, Paul Rudd actúa al lado de Tina Fey. Esta actriz, productora y comediante, también es conocida por interpretar a Sharon Norbury, una sexy y divertida maestra encargada de educar a Cady Heron (Lindsay Lohan) en la famosa película de comedia, Chicas Pesadas.

7. ELIZABETH HALSEY

No se puede negar que Cameron Diaz es una de las mujeres más sexies del mundo, incluso se rumora que antes de llegar a Hollywood fue actriz de porno suave. En la película Malas enseñanzas interpretó a Elizabeth Halsey, una chica muy sensual que como maestra es pésima. Pero eso no impide que sus alumnos y colegas la amen, gracias a lo astuta que es. 

Sin duda, estos profesores son el estereotipo ideal de lo que a todos los alumnos les gustaría tener dentro del salón de clases (y fuera también). Si quieres recordar esos tiempos en los que ibas a la escuela y sentías algo por alguno de tus maestros, revive la fantasía a través de estos personajes que, seguramente, te causarán sueños eróticos. 

¡Hazte Kinky! 

Si te identificas, no te puedes perder: Relato erótico: Sexo con mi profesor

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION