6 razones por las que amamos a Jennifer Aniston

22 enero, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Aunque la mayoría de la gente la ubica por su inmortal papel como Rachel Green en la serie Friends, Jennifer Aniston no es solo eso, es una mujer súper talentosa, que ha sabido sobreponerse a varios escándalos y que ha demostrado que, por encima de los chismes y los paparazzis, es una mujer trabajadora que se ha ganado su privilegiado lugar en Hollywood y, por supuesto, en nuestros corazones.

1. Lo sencilla no le quita el estilo

Jennifer Aniston

Muchas estrellas pareciera que llevan siempre un letrero de “soy celebridad, mírame”, ya que se visten como en alfombra roja hasta para ir al súper. Aniston no es así, está tan segura de su belleza y de quién es que es muy común verla por la calle en jeans y playera, luciendo siempre cómoda sin que eso le quite lo sexy. Se necesita mucha personalidad para verse como ella se ve en un par de vaqueros y una playera.

También te podría interesar: Accesorios que debes tener esta época de frío

2. Sabe que la pareja no te define

Jennifer Aniston

Durante un buen tiempo, Aniston cargó con el fantasma de su polémica relación con Brad Pitt. Entre engaños y chismes de película, muchos aseguraron que Jen nunca se sobrepondría; sin embargo, ha seguido adelante con su vida y ha salido con hombres guapos y talentosos como el actor Vince Vaughn, el modelo británico Paul Sculfor y el músico John Mayer. Como debe ser: la vida no se acaba con una relación, ¡Move on! 

 3. Es exitosa en muchos sentidos 

Jennifer Aniston

Hasta antes de Friends, nunca ninguna actriz había ganado lo que ella y sus coprotagonistas ganaban; posteriormente hubo un momento en que llegó a ser de las actrices mejor pagadas de Hollywood. Además, es una mujer a la que todos reconocen y ha logrado hacer escuchar su voz en muchos foros. Lo mejor de todo es que nada de lo anterior le ha quitado su sencillez y su accesibilidad.

4. Supo volverse un ícono

Jennifer Aniston

En la década de los 90, Friends se volvió la serie más popular de la televisión. El personaje de Aniston, Rachel Green, pintaba para ser odiado por muchos pues tenía un toque importante de superficialidad (amaba ir de compras, gastar dinero, salir en citas y usar ropa linda y moderna);  sin embargo, Jen logró hacerlo de forma que todos acabáramos amándola y recordándola como uno de los más grandes íconos televisivos de la historia. 

También te puede gustar: Los momentos más Kinky de Selena Quintanilla

5. Aprecia la amistad por encima de todo

Jennifer Aniston

Esta es una historia muy linda y poco común. En la misma serie de Friends, Rachel (Jen Aniston) era la mejor amiga de Monica (Courtney Cox); pues resulta que no solo no se hartaron de trabajar juntas por 10 años, sino que se volvieron mejores amigas y hasta la fecha mantienen esa amistad. ¡Pocas cosas hablan tan bien de una persona como saber valorar una amistad!

6. Apoya causas dignas

Jennifer Aniston

Y quizá nuestro punto favorito es este. Siendo como es una mujer exitosa y con todo el dinero del mundo, podría dedicarse a gastarse su dinero de forma irreverente como muchas “estrellas” lo hacen; pero Aniston prefiere apoyar causas justas y necesarias como asociaciones de ayuda a mujeres víctimas de violencia, de ayuda a animales abandonados. ¡Por eso te amamos, Jen!

¡Dale sentido a tus sentidos!

También te podría interesar: ¿Kate Middleton es Kinky? Estas 7 cosas lo demuestran