Ser Kinkycereza

  • Ser Kinky
  • Espacio virtual para explorar, culturizar y difundir la sensualidad y el erotismo
  • ser kinky
  • Espacio virtual para Explorar, Culturizar y difundir la Sensualidad y el Erotismo

Ser Kinky

El mejor maestro en la cama

Por: Redacción Kinky

De la fantasía de hacerlo con una maestra a convertirte en el/la mejor maestro(a) en la cama.

El mejor maestro en la cama
De la fantasía de hacerlo con una maestra a convertirte en el/la mejor maestro(a) en la cama.

Ya cercana la fecha al festejo del Día del Maestro, es común pensar en la clásica fantasía que muchos han tenido de hacerlo con su maestra, y ellas disfrazadas de ‘la miss’ para darle una lección a su chico.

En esta ocasión hablaremos del gran reto que muchos hombres tienen de ser el mejor en la cama. Ser un maestro, asume un gran conocimiento en teoría y práctica, por lo que, nos hace pensar en los absurdos roles puestos en la sociedad: “Él” el experto, a quien se le permite practicar cuantas veces sea necesario y “Ella” la inocente que disfruta sólo con su hombre. Y ¿si fuera al revés? ¿Estaría fatal que ellas enseñaran algunos trucos en la cama sin que fueran juzgadas de putas?

Ambas situaciones son desafiantes y contradictorias, ellos no pueden saberlo todo y ellas pueden saber más. Si bien es cierto que la práctica hace al maestro, siempre hay una primera vez con alguien y no creo que siempre se puedan hacer notar los dotes de maestro. Por eso, la mejor forma para convertirse en un verdadero maestr@ en la cama, radica en la excitación mental y para esto no hay juicios ni roles definidos. Ambos pueden ser maestros, y más allá de enseñar trucos, nos referimos a cómo demostrar que son expertos en generar placer al otro.

¿Quieres ser un buen maestro?

Ellos

La mejor forma de hacer sentir que son unos maestros es tocar todos los sentidos y eso comienza con los juegos previos, disfruta su cuerpo, caricias de pies a cabeza, tócala e intenta desnudarla con cierta delicadeza. Empieza muy despacio, lentamente, algunos susurros al oído lograrán incrementar su excitación. Al momento de la acción, toma su cadera y ayúdala a moverse a placer de ambos, sé firme y dirígela hasta llegar al mejor ritmo juntos. Cambia de posición, casi sin preguntar, pero siempre atento a su comodidad y gozo. Ellas reconocen que quien es atento, es un experto en la cama.

Ellas

Todo empieza con la forma que luces, es obligado ser sensual al vestir, mucho más con la lencería. Así como ellos deben enfocarse en el foreplay, para ellas es indispensable hacerse desear, y a lo que nos referimos es a una seducción desde el principio y todo el tiempo, dejarlos siempre con ganas de más, antes y después. Si se quiere enloquecer al hombre, sin duda, el sexo oral será la mejor arma, para luego llegar a la acción en conjunto donde lo indispensable es ser tu misma, dejarse llevar por el momento.

En realidad, ser un maestro en la cama no debe hablar de cuántas veces te has acostado o el número de parejas sexuales que has tenido. Ser un maestro en la cama es hacer sentir a tu pareja una explosión de pasión que merezca ser repetido una y otra vez. Lo importante es aprender nuevos trucos, practicar cada vez más y más, que se toquen todos los sentidos y que quizá sin que lo publique, tu pareja siempre piense que eres su mejor maestr@ del placer.

Toca, siente, provoca y ¡Hazte Kinky!

Aprende y enséñale a tu pareja todos tus conocimientos en Interlove: el primer LoveHotel de Interlomas

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION