Elementos para cumplir fantasías el Día del Maestro

7 mayo, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Ya se acerca el Día del Maestro y con esto, siempre está latente la idea de cumplir la gran fantasía del alumno y la maestra o de la alumna y el maestro. Y si piensas que necesitas muchísimas cosas para poder tener una jornada sexual como se debe, estás en un error, algunas cosas que necesitas las tienes en tu closet porque no, no te vamos a decir que salgas corriendo a comprar el disfraz más sexy de alguna tienda, sino que saques provecho a lo que ya tienes.

Portafolio

Tal vez ese sea el primer elemento con el que asociamos a un maestro y aquí empieza la duda: ¿qué cosa puede tener un portafolio que te interese durante el sexo? Pues nada más y nada menos que una colección de juguetes sexuales para parejas donde la persona al mando enseñe a utilizarlos en las artes amatorias. Así se pone interesante el asunto, ¿no?

Un traje a la medida

Si él es el profesor, entonces pocas cosas serán tan excitantes como que una alumna sea quien lo despoja de un traje hecho completamente a la medida para obtener una calificación sobresaliente. Si el traje incluye una corbata, las cosas irán mucho mejor y le podrán dar mayor uso al accesorio al vendarse los ojos, por ejemplo.

Una blusa escotada

En dado caso de que ella sea la maestra, entonces no puede faltar en su atuendo una blusa que incite la imaginación y que también le permita al alumno ver un poco de lo que va a aprender en esa clase erótica. Para este fin, una falda entallada que haga juego con algunos tacones sexys.

Diversos accesorios

No pongan límites a su imaginación. Piensen en todo lo que a ambos les recuerde a un profesor sexy: una regla de madera para un poco de bondage o unos lentes de pasta para el maestro lo hacen ver un poco más dominante, pero si quien toma el rol del alumno los usa puede darle un toque de inocencia y sensualidad que resultan excitantes para quien toma el rol de profesor.

Recuerda que esta es una de las fantasías sexuales más recurrentes porque implica que una persona domina la situación y se convierte en mentor de alguien inexperto, de un aprendiz. Entonces, el hecho de hacerla realidad y juguetear los puede acercar todavía más como pareja. 

¡Atrévete! 

Si se van a animar, solo tengan cuidado para que no les pase esto: Cuando los juegos de rol se salen de control.