Cultura Eróticacereza

  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Relato erótico: Sexo con mi profesor

Por: Redacción Kinky

Una alumna, un profesor sustituto y un encuentro inesperado que hace explotar tu imaginación. ¡Dale sentido a tus sentidos!

Relato erótico: Sexo con mi profesor
Una alumna, un profesor sustituto y un encuentro inesperado que hace explotar tu imaginación. ¡Dale sentido a tus sentidos!

Festeja el Día del Maestro con el siguiente relato erótico que hará volar tu imaginación y te incitará a hacer realidad una de las fantasías más comunes en cuanto a la intimidad se refiere pues, ¿quién no ha fantaseado alguna vez con alguno de sus profesores? 

Ya sea que sueñes con ser la alumna o te excite ser el profesor, este relato erótico tiene todo lo necesario para estimular tus sentidos, y cuenta con todos los elementos para cumplir tus fantasías del Día del Maestro y disfrutar de un placentero momento de intimidad, tanto a solas como en compañía de tu pareja. 

Te recomendamos leer: Literatura erótica: tú escribes, nosotros te publicamos

Pero, ¿de qué trata el relato?

Una colegiala virginal que recién empieza a descubrir su sexualidad a través juegos inocentes en el baño con sus amigas, las cuales le ayudan a experimentar la idea de tener sexo mientras le suben la falda e introducen sus dedos hasta hacerla humedecer, es la introducción perfecta para dar paso a una serie de eventos que llevan a la protagonista a gozar de un inesperado encuentro con Ernesto, su profesor suplente de 40 años cuyo aspecto físico le parece irresistible y a quien disfruta seducir cada que tiene oportunidad. 

Disfruta del audio completo y conoce lo que sucede después.  

Seduce a tus sentidos y deja volar tu imaginación con este relato erótico mientras poco a poco te vuelves un maestro Kinky y compartes tus conocimientos al momento de gozar del placer, pues no necesitas ser realmente un profesor para hacer realidad esta fantasía, basta con que le enseñes a otros lo que sabes y te dispongas a aprender lo que dichas personas tienen para enseñarte, goza del poder de un foreplay y disfruta como nunca. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Juegos de rol: disfrázate sólo para él

 

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION