Ser Kinkycereza

  • m ser kinky LetsKinky
  • Espacio virtual para explorar, culturizar y difundir la sensualidad y el erotismo
  • ser kinky LetsKinky
  • Espacio virtual para Explorar, Culturizar y difundir la Sensualidad y el Erotismo

Ser Kinky

Quítale lo Cursi al 14 de febrero 2020, ¡regresa la promo más Kinky!

Por: Redacción Kinky

Cupido regresa con nuevas experiencias y más Kinky que nunca con Quítale lo Cursi 2020, ¡chécate los sensuales premios que te esperan este año y disfrútalos!

Quítale lo Cursi al 14 de febrero 2020, ¡regresa la promo más Kinky!
Cupido regresa con nuevas experiencias y más Kinky que nunca con Quítale lo Cursi 2020, ¡chécate los sensuales premios que te esperan este año y disfrútalos!

San Valentín es una de las fechas más esperadas del año para todas las parejas de enamorados, pero también para todos aquellos amantes del romance que saben que no necesitan una pareja para disfrutar ese día al máximo. Y, si eres seguidor de Let’s Kinky desde hace tiempo, sabes que tenemos una manera muy especial y erótica de celebrar un evento tan importante: Quítale lo Cursi al 14 de febrero. 

Si tienes poco tiempo de conocernos, no te preocupes, porque aquí te vamos a explicar de qué se trata esta sensual promoción y créenos, ¡vas a querer participar y formar parte de este festejo Kinky! Además, te tenemos excelentes noticias porque la dinámica de este año es igual de sencilla y divertida que siempre, pero con algunos cambios que la hacen más eficaz y rápida para que obtengas tu recompensa. ¡Aquí van los excitantes detalles! 

LOS JUEGOS DIARIOS 

Este año, los participantes deben ingresar al sitio web oficial de Quítale lo Cursi al 14 de febrero para participar en los retos que estarán disponibles del 11 al 13 de febrero. Es importante que sepas que esta promoción es solo para usuarios registrados, por lo cual, el primer paso es Registrarte para poder jugar (podrás hacer tu registro a partir del 4 de febrero). Cada día se libera un juego diferente, y tienes que estar al pendiente porque se abrirán en diferentes horarios, y cierran a las 18:00 horas. Los increíbles juegos que forman parte de la promoción este 2020, son los siguientes: 

  • Descubre la posición sexual y la Atracción Kinky: responde qué postura y qué mueble sexual se muestra en la imagen que miras. 

  • Trivia Kinky: contesta las preguntas más candentes para poner a prueba tu conocimiento acerca del estilo de vida erótico.
  • ¿De qué traes ganas?: lee el relato erótico corto y usa iKinky, nuestra app, para contestar las preguntas finales. 

Te recomendamos leer: ¡Tienes que conocer los condones FullSen!

LOS PREMIOS DIARIOS

El ganador de cada juego, será acreedor a un paquete de maravillosos premios que incluye lo siguiente: un juguete sexual, una estancia en el Love Hotel de su preferencia, un kit erótico de FullSen y una cena romántica a ciegas cortesía de The Blind Dinner Experience. Para elegir la habitación que más te guste, podrás hacerlo después de Registrarte en el sitio de Quítale lo Cursi al 14 de febrero, a partir de las 08:00 horas. El ganador diario se anunciará a través de ese mismo medio a las 20:00 horas.

Los placenteros juguetes sexuales que puedes ganar, incluyen los siguientes:

El ganador del día será la persona que más puntos haya obtenido en el juego diario. Sin embargo, en caso de existir un empate, se aplicarán criterios de desempate, como la persona que haya enviado sus respuestas primero o la persona que haya tardado menos tiempo en contestar correctamente. 

LA GRAN EXPERIENCIA KINKY

No te conformes solo con un juego y no te desanimes si no eres el ganador del día, porque al final, la persona que más puntos haya obtenido en los tres juegos diarios, será el ganador de La Gran Experiencia Kinky. Este excitante premio incluye un Love Toy (Smart Dream II + LRS), una cena romántica muy íntima dentro de un Teepee, un kit de condones de FullSen y, por supuesto, una estancia dentro de alguna de las habitaciones más increíbles de los Love Hotels participantes de este año. El ganador de La Gran Experiencia Kinky será anunciado el viernes 14 de febrero a las 12:00 horas en el portal oficial y en nuestras redes sociales.

Tip Kinky: Consulta LetsKinky.com (nuestro portal de contenido de estilo de vida erótico), HotelesKinky.com (nuestra guía para conocer los mejores Love Hotels de la CDMX) y descarga iKinky (nuestra app para encontrar las mejores habitaciones de Love Hotels de la CDMX), porque las tres plataformas son importantes para conocer las respuestas de los Juegos Diarios. ¡Hazlo cuanto antes para que tengas mayores posibilidades de ganar!

Invita a tu pareja a jugar y comparte este erotismo con todos tus amigos para que formen parte de Quítale lo Cursi al 14 de febrero 2020, la promoción perfecta para pasar un San Valentín inolvidable. Mantente atento a nuestras redes sociales para que no te pierdas este erótico evento y puedas ser acreedor a algunos premios muy sensuales. ¡Regístrate, Juega y Gana!, porque Cupido viene con nuevas experiencias y más Kinky que nunca. 

¡Hazte Kinky y Quítale lo Cursi!

Esto te va a encantar: Promociones para el 14 de febrero súper Kinky

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION