Satisfyer Partner Plus Remoto, porque el placer es mejor en pareja

30 enero, 2020 5 mins de lectura
Compartir

Los juguetes sexuales son parte importante de las sesiones de masturbación de muchas personas, pues estos le dan un toque más excitante, divertido y placentero al autoerotismo. Sin embargo, hay quienes también gustan de integrarlos a sus relaciones sexuales con otra persona y experimentar con ellos, ya sea antes, durante o después del coito para alcanzar más y mejores orgasmos. 

Al ser productos altamente solicitados, los Love Toys específicos para ser usados en pareja ya son una realidad, y hoy te queremos hablar de uno en especial que es una joya y te brindará incontables horas de placer al lado de tu amorcito: el Satisfyer Partner Plus Remoto. Un estimulador que tanto hombres como mujeres pueden disfrutar a la hora de la penetración (o en el momento que prefieran), que brinda sensaciones inigualables gracias a sus características únicas. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo y descúbrelo! 

¿POR QUÉ EL SATISFYER DOUBLE PLUS REMOTE ES EL MEJOR? 

El Partner Plus Remoto de Satisfyer es un juguete sexual creado para la diversión en conjunto y, por esta razón, cuenta con un diseño inteligente que se adapta de diferentes maneras. Este Love Toy en forma de “U” es flexible y, por ende, funciona para cualquier parte del cuerpo y para todos los tipos de anatomías, femeninas y masculinas.

Este increíble juguete está elaborado con silicona quirúrgica hipoalergénica que es amigable al tacto y, gracias a su estructura, no lastima de ninguna manera a quienes lo usan. El Satisfyer Partner Plus Remoto cuenta con dos potentes motores, 10 programas de vibración, es a prueba de agua (por si se te antoja practicar algunas posiciones sexuales en el baño), incluye un control remoto para utilizarlo a distancia y se carga por medio de un cable USB magnético. Limpiarlo es muy fácil, con agua, jabón neutro y un desinfectante especial para juguetes sexuales.

Te recomendamos leer: Cambios discretos que te harán mejorar en la cama

TIPS KINKY PARA USAR EL SATISFYER DOUBLE PLUS REMOTE

Una de las maneras más comunes de usarlo, y la cual es muy placentera pues ofrece placer simultáneo a los miembros de la pareja, es durante la penetración. La parte del juguete que no tiene botones se pone por dentro de la vagina, mientras la otra punta queda por fuera para estimular la parte externa de la vulva y las zonas erógenas masculinas. Gracias a las excitantes vibraciones del Satisfyer Partner Plus Remoto, el pene también recibe sensaciones más intensas mientras se realiza el coito. 

Usar el juguete de esta manera tiene muchas ventajas para ambos, pues mientras la chica goza de la vibración interna, el chico siente una mayor estrechez entre las paredes vaginales y el Love Toy. Eso sí, debido a la manera en que funciona el Satisfyer Partner Plus Remoto, es altamente recomendable usarlo con un lubricante con base de agua para facilitar el deslizamiento y los movimientos. 

Si te quieres poner más Kinky, puedes usar este juguete sexual durante el foreplay. Los chicos pueden meter su pene en la parte central del Partner Plus Remoto para estimular el área, y las chicas pueden usarlo sobre el clítoris o los pezones. ¡Sirve para estimular cualquier zona erógena! Además, puedes combinarlo con el sexo oral y pasarlo por tu cuerpo o el de tu pareja para sentir la placentera vibración y despertar el deseo. 

¡Aquí te va un reto muy candente! Permite que tu pareja se quede con el control remoto y elija qué parte de tu cuerpo vas a estimular con el Satisfyer Partner Plus Remoto mientras te observa y deleita su pupila. Después, ve recorriendo otras zonas mientras tu amorcito juega con las distintas velocidades y prueba todos los programas de vibración disponibles. El placer que los dos sentirán, será incomparable. 

¡LO QUIERO! ¿DÓNDE COMPRO EL SATISFYER DOUBLE PLUS REMOTE?

Si estás que te mueres de ganas por invitar a tu pareja a jugar contigo un rato de la manera más erótica en compañía del Satisfyer Double Plus Remote, lo puedes adquirir en SexPlace, una maravillosa tienda erótica en línea que ofrece juguetes sexuales para mujeres, para hombres y para parejas, y hay para todo tipo de prácticas y preferencias sexuales. El Satisfyer Partner Plus Remoto es uno de sus productos estrella y lo puedes comprar en este enlace a un precio de $ 1.847 MXN. 

Cada peso que cuesta vale la pena cuando lo comparas con todo el placer que este pequeño amigo, disponible en un hermoso color morado, te dará a ti y a tu pareja. Ordena el tuyo ahora y atrévete a descubrir cómo un juguete sexual puede ayudarte a experimentar los mejores orgasmos de tu vida, y a tu pareja también. ¡El clímax se disfruta más cuando es compartido! 

¡Hazte Kinky!

¡ATENCIÓN! Si quieres ganarte un Satisfyer Partner Plus Remoto, participa en Quítale lo Cursi al 14 de febrero, del 11 al 13 de febrero. Este potente juguete sexual forma parte de nuestros premios súper Kinky. 

¡Regístrate, juega y gana! 

Da clic en la imagen para registrarte en la promoción ⬇

Si esto te interesa, no te puedes perder: 12 meses = un año de retos sexuales