Cena romántica en un Teepee, ¡un concepto innovador y Kinky!

30 enero, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Una cena romántica es uno de los planes más comunes para las parejas que buscan un momento especial e inolvidable en compañía de la persona que aman. Algunas parejas gustan de prepararla en casa y experimentar, por ejemplo, con un menú afrodisíaco; mientras que otras prefieren ir a algún restaurante con una atmósfera perfecta para este tipo de eventos. 

Sin embargo, lo cierto es que hasta para un acontecimiento que es tan popular, se puede ser muy original, creativo y, por supuesto, ¡súper Kinky! De los creadores de The Blind Dinner Experience la Cena a Ciegas, ha llegado a la CDMX un nuevo concepto de cenas románticas dentro de un teepee, en un lugar ubicado en una zona privilegiada de la ciudad y que ofrece a sus visitantes una experiencia que estimula todos sus sentidos. Si quieres saber de qué se trata, sigue leyendo porque esto, sin duda, te va a encantar. 

¿EN QUÉ CONSISTE LA CENA ROMÁNTICA DENTRO DEL TEEPEE? 

Para empezar, y por si no lo sabes, un teepee o tipi, es un tipo de tienda de campaña, pequeña y de forma cónica. Esta experiencia sensorial única en su estilo, consiste en disfrutar de una deliciosa cena ligera dentro de una de estas hermosas tiendas, diseñada especialmente para la ocasión con velas, cojines y una increíble decoración, para que tú y tu pareja disfruten del confort, el romance y la máxima privacidad. 

Te recomendamos leer: Tarjetas de San Valentín al estilo Kinky

El menú incluye una riquísima entrada, una pasta con proteína y para el postre les encenderán una pequeña fogata privada para asar bombones al más puro estilo de un campamento de película. Y como ninguna cena está completa sin una bebida para acompañar, el paquete incluye una botella vino para que disfruten al máximo de su noche. El tiempo de renta del teepee es de dos horas, pero tú puedes decidir a qué hora quieres cenar y en qué momento deseas que te retiren el servicio para mayor comodidad. 

Esta cena romántica dentro del teepee, se lleva a cabo en el balcón de un sexto piso de un edificio ubicado en Insurgentes Sur, una de las avenidas más conocidas de la CDMX. Por lo tanto, puedes disfrutar de una hermosa vista sin perder la intimidad que se vive dentro de esta pequeña tienda, en la que solo tú y tu pareja saben lo que puede pasar. Aunque es importante recalcar que, si afuera hace frío o llueve, la cena se puede realizar al interior del lugar para un ambiente aún más cálido y privado. 

El costo de esta maravillosa experiencia es de solo $2,500 MXN y requiere previa reservación. Si te interesa vivir un 14 de febrero totalmente romántico y especial al lado de tu pareja, rompe tu rutina, escapa de lo cotidiano y atrévete a disfrutar de esta deliciosa cena con todo lo que incluye. Además, si no te tardas las dos horas en comer, puedes dejar volar tu imaginación y tu creatividad dentro del teepee para ponerte Kinky. Créenos, nadie te va a molestar.  

{"width":"350px","height":"200px","uri":"post:3408/Video-Cena-En-Teepee-Solovino.mp4","autoplay":"0","muted":"0","loop":"0"}

En este lugar no te tienes que preocupar por preparar la cena ni por limpiar después, deja que el staff de Solovino Club haga todo por ti, y tú solo dedícate a gozar. Y no tienes que esperar a que sea San Valentín para invitar a tu pareja a esta cena romántica, pues es perfecta para festejar una cita, un aniversario o una pedida de mano, ¡el amor se celebra todos los días año! 

La dirección exacta del lugar te será proporcionada al apartar tu lugar para la cena romántica en teepee. Si quieres más información al respecto o hacer tu reservación, puedes hacerlo a través de los siguientes medios: 

Disfrútalo y, ¡Hazte Kinky!

¡ATENCIÓN! Si quieres ganarte una cena romántica dentro de un Teepee, participa en Quítale lo Cursi al 14 de febrero, del 11 al 13 de febrero. Esta increíble experiencia forma parte de nuestros premios súper Kinky. 

¡Regístrate, juega y gana!

Da clic en la imagen para registrarte en la promoción ⬇

Si esto te interesa, no te puedes perder: Posiciones sexuales para calentar tu San Valentín