Promociones para el 14 de febrero súper Kinky

Con estas increíbles ofertas, vas a pasar el mejor San Valentín de tu vida este año, y no necesitas pareja para hacerlo. ¡Te dejamos todos los detalles!

27 enero, 2020 5 mins de lectura
Compartir

Faltan solo unas semanas para que llegue el día favorito para muchas parejas y grupos de amigos en todo el mundo, el 14 de febrero, también llamado San Valentín o Día del Amor y la Amistad. Debido a esto, muchas empresas comienzan a sacar sus mejores promociones y ofertas para festejar ese día de la manera más romántica, erótica y divertida posible, según las necesidades y los gustos de cada persona, porque no es necesario tener pareja para festejar San Valentín.

Hay promociones que son icónicas y que, cada año, las personas las esperan con ansias, tal es el caso del Día del porno gratis por San Valentín de PornHub o la oferta de Hooters en la cual te regalan alitas gratis si vas al restaurante y rompes la foto de tu ex. Sin embargo, este año te traemos algunas promociones que puedes ir considerando para que tu 14 de febrero de este año sea una experiencia inolvidable y totalmente Kinky. ¡Mira estas ofertas y aprovéchalas al máximo!

1. LENCERÍA

Un buen conjunto sensual de lencería es el complemento perfecto para cualquier noche de San Valentín, pues hace sentir sensual a la persona que la usa y estimula los sentidos de su pareja o su acompañante. Si quieres comprar ropa interior muy sexy para un 14 de febrero incomparable, te tenemos las siguientes opciones:

2. UN MASAJE RELAJANTE

Ya sea a solas, en pareja o con tus amigos, un masaje es una manera ideal de olvidarte de todos los problemas y pasar un 14 de febrero increíble. Tanto en la CDMX como en otras ciudades de México, existen spas de lujo que te brindan experiencias sensoriales únicas y que, cada año, lanzan promociones para aprovechar el Día de San Valentín. Ahora que, si quieres otra opción, puedes consultar en Scape Masajes sus mejores promociones y descuentos para consentirte o regalarle uno a quien tú quieras.

Te recomendamos leer: Tarjetas de San Valentín al estilo Kinky

3. EROTIKA LOVE STORE

No hay nada mejor que dar regalos sexuales un 14 de febrero, pues sirven para despertar el romance, la pasión y el erotismo. Erotika Love Store es una sex shop que cada año lanza increíbles ofertas para San Valentín, y créenos, no es necesario tener pareja para experimentar el placer de un buen Love Toy. Ingresa a su tienda en línea y aprovecha al máximo el 15% de descuento que te dan en tu primera compra y explora su sección de Promociones. ¡Te va a encantar!

4. LA CASA DE JULIETA

Aunque esta no es una promoción como tal, es una oportunidad única que no puedes dejar pasar. Airbnb es una conocida plataforma de hospedaje a nivel mundial, que ha puesto disponibles lugares tan increíbles como la mansión de Barbie en Malibú. En esta ocasión, una afortunada pareja podrá disfrutar por una noche de la casa de Julieta (ubicada en Verona, Italia), la protagonista de Romeo y Julieta, una de las tragedias románticas más conocidas del mundo.

El paquete también incluye una cena romántica a la luz de las velas y un fotógrafo profesional que les hará un photoshoot a ti y tu amorcito. Para participar simplemente debes escribir una carta de amor en la cual relates por qué tú y tu pareja son los candidatos ideales para ganarse este increíble premio, y lo debes hacer a través de este enlace. Tienes hasta el 2 de febrero para enviar tu escrito y ganarte el premio. ¡Será una velada de ensueño!

5. ESTANCIA EN UN LOVE HOTEL

En la CDMX hay muchos moteles y Love Hotels perfectos para pasar San Valentín, sobre todo en sus habitaciones rojas. Estos templos del erotismo son reconocidos por ser espacios adecuados para parejas que buscan un momento de privacidad, romance y mucha pasión. Nuestra recomendación Kinky es que aproveches la promoción Let’s Celebrate Love del Love Hotel V Motel Boutique, que incluye una botella de Moët & Chandon Rosé Impérial y un postre V Delicious por $1900 MXN. ¡Increíble!

6. QUÍTALE LO CURSI AL 14 DE FEBRERO

Si eres un fiel lector de este portal de contenido erótico, sabes que cada año traemos una promoción increíble para pasar un San Valentín incomparable: Quítale lo Cursi al 14 de febrero. Un evento que, a través de varios juegos y dinámicas, te permite ganar premios maravillosos: una estancia en alguno de los Love Hotels participantes, una cena romántica, juguetes sexuales y kits eróticos. Además, si eres la persona que más puntos acumula durante los días del evento, al final puedes ganarte La Gran Experiencia. Mantente atento a nuestro sitio y a nuestras redes sociales… ¡Regístrate, juega y gana!

Ahora que ya tienes estas increíbles promociones, no tienes ningún pretexto para no festejar este 14 de febrero de la manera más Kinky. Elige tu favorita, o por qué no, combina varias de estas ofertas y pasa un San Valentín incomparable. Olvídate del prejuicio de que necesitas pareja para celebrar este día, porque lo puedes gozar al máximo con tus amigos, con tus seres queridos o a solas (con una increíble sesión de masturdating), si así lo prefieres. Diviértete y…

¡Hazte Kinky!

Si esto te interesa, no te puedes perder: Posiciones sexuales para calentar tu San Valentín