Satisfyer Layons Sweet Temptation, ideal para tener dulces orgasmos

29 enero, 2020 5 mins de lectura
Compartir

Cualquier mujer sabe que es fundamental estimular el clítoris durante cualquier relación sexual o sesión de masturbación. Este pequeño órgano contiene múltiples terminaciones nerviosas, tanto de manera externa como interna, y al jugar con él puede llevar rápidamente a una chica a alcanzar el mejor clímax de su vida. Por esta razón, existen algunos juguetes sexuales diseñados especialmente para satisfacer esta zona erógena femenina, y un gran ejemplo es el Satisfyer Layons Sweet Temptation.

¿QUÉ ES EL SATISFYER LAYONS SWEET TEMPTATION? 

Diseñado en una hermosa y sugerente forma de helado, este Love Toy es un estimulador de clítoris que, mediante sus vibraciones y sus rotaciones, simula un tacto muy placentero sobre esta zona. La parte que va sobre el clítoris es la punta, o la bola del delicioso helado, mientras la persona que lo usa, puede sostener el juguete desde su pequeño y práctico mango en forma de cono. 

Cada una de las rotaciones del juguete, envuelve completamente al clítoris en una cadena de suaves roces cortesía de las delicadas láminas cónicas de silicona quirúrgica que componen este Love Toy. El Sweet Temptation de Satisfyer no es un un juguete sexual cualquiera, pues las potentes vibraciones que emite son capaces de llevarte al orgasmo más intenso en muy poco tiempo. Entre las características principales de este excitante helado del placer, se encuentran las siguientes: 

  • Elaborado con silicona hipoalergénica suave, sedosa y amigable con la piel.
  • 10 versátiles programas con 4 ritmos y 3 velocidades de rotación
  • Cargador USB magnético incluido con el producto. 
  • Resistencia al agua. 
  • Cuenta con un increíble modo silencioso.
  • Se limpia fácilmente con agua templada y jabón.
  • Pesa 84 gramos, mide 104 milímetros y tiene un ancho de 56 milímetros.

Para usar el Satisfyer Layons Sweet Temptation, simplemente coloca tu clítoris en la parte central de las láminas que componen la punta del helado y elige tu modo de rotación favorito: hacia la derecha, hacia la izquierda o alternado. Además, puedes controlar la velocidad por medio de los botones de “más” y “menos” que se localizan en el mango. Eso sí, como medida de higiene y Tip Kinky, te recomendamos limpiarlo con un desinfectante especial para juguetes sexuales al terminar para tener tus Love Toys en perfecto estado.

Te recomendamos leer: Cómo tener un orgasmo estimulando tus pezones

SWEET TEMPTATION: ¡LOS CHICOS TAMBIÉN PUEDEN JUGAR! 

Al ser un juguete sexual tan cómodo, discreto, amigable y con un diseño tan creativo, el Satisfyer Layons Sweet Temptation es ideal para jugar en pareja. Mientras el chico practica sexo oral, una buena sesión de fingering o incluso la penetración, puede usar este Love Toy sobre el clítoris para que el placer sea aún mayor para su pareja. Incluso, puedes usar tu imaginación y pasar sus suaves láminas por los pezones y otras zonas erógenas femeninas que son muy sensibles

Además, si a ti y a tu pareja les gusta experimentar, puedes usar el Sweet Temptation de Satisfyer sobre los pezones o alguna parte del pene de tu chico, ya que son áreas con muchas terminaciones nerviosas que también le brindarán mucho placer y orgasmos más intensos al hombre. Usa tu imaginación y no te limites al momento de buscar nuevas maneras de divertirte con el uso de este juguete sexual en tus sesiones más hot. 

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR EL SATISFYER LAYONS SWEET TEMPTATION?

Si deseas adquirir este increíble juguete sexual en forma de helado, que es ese excitante complemento que le dará una sensación de frescura a tus encuentros más calientes, puedes hacerlo en SexPlace, una sex shop virtual que se originó en España pero que se encuentra disponible también en México, y en donde puedes encontrar todo tipo de juguetes sexuales y conjuntos de lencería muy sensuales, para todos los gustos y preferencias. 

SexPlace llegó a México gracias a que los videos de contenido erótico que suben a su canal oficial, recibían muchos comentarios de seguidores de este país pidiendo que realizaran envíos dentro de este. La petición fue aceptada y ahora puedes gozar de este gran beneficio que incluye: vibradores, dildos, kits bondage, lubricantes, bombas de erección, masturbadores y otros juguetes y accesorios para hombres y mujeres que transformarán tus experiencias en la cama en algo inolvidable. 

Aquí te dejamos una excelente reseña cortesía de SexPlace que explica todo acerca del Satisfyer Layons Sweet Temptation a la perfección: 

El Satisfyer Layons Sweet Temptation está disponible en tres colores diferentes: blanco con oro, negro con oro y rosa con marrón, tiene un precio de $1,044 MXN y lo puedes adquirir a través de este enlace. No lo pienses más y corre a adquirir este maravilloso juguete sexual que, además de brindarte horas enteras de placer, lucirá hermoso y muy original entre toda tu colección de Love Toys. ¡Que lo disfrutes! 

¡Hazte Kinky!

¡ATENCIÓN! Si quieres ganarte un Satisfyer Layons Sweet Temptation, participa en Quítale lo Cursi al 14 de febrero, del 11 al 13 de febrero. Este potente juguete sexual forma parte de nuestros premios súper Kinky. 

¡Regístrate, juega y gana!

Da clic en la imagen para registrarte en la promoción ⬇