Smart Dream II + LRS, un huevo vibrador para gritar de placer

31 enero, 2020 5 mins de lectura
Compartir

El mundo de los juguetes sexuales es muy amplio, los hay de todos tamaños, formas y colores, y están diseñados para satisfacer a hombres, mujeres e incluso parejas. Algunos son dildos comunes para las chicas que prefieren la penetración, y existen otros con características que los vuelven únicos y aún más placenteros, como emitir vibraciones o estimular dos puntos o más simultáneamente. 

Hoy te vamos a hablar del Smart Dream II + LRS, un Love Toy creado por Adrien Lastic, que de un lado tiene forma de un placentero huevo y en el otro extremo tiene un acabado largo y estrecho diseñado para estimular el clítoris de manera externa. Si quieres saber más acerca de este original pero excitante juguete sexual, aquí te contamos todos los detalles para que corras a adquirir el tuyo cuanto antes y disfrutes de todos los orgasmos que te puede brindar. 

¿POR QUÉ EL SMART DREAM II + LRS ES MARAVILLOSO?

La zona del juguete que tiene forma de huevo, está pensada para ir dentro de la vagina y estimular a la mujer que lo usa de manera interna, mientras que el estimulador de clítoris emite potentes vibraciones sobre esa zona erógena para que experimentes varios tipos de orgasmos y no te conformes con lo mismo de siempre. Además, el diseño ergonómico de este Love Toy le permite adaptarse a cualquier tipo de anatomía. 

El Smart Dream II + LRS mide 10.6 centímetros de largo por 3.5 centímetros de diámetro y, si así lo deseas, puedes usarlo con un lubricante con base de agua para insertarlo con mayor facilidad. El juguete viene acompañado de un control remoto para ser utilizado a distancia, y que es perfecto para jugar de la manera más erótica en donde quieras, cuando quieras y con quien quieras. 

Te recomendamos leer: Guía para usar correctamente un lubricante

Entre las características más Kinky de este huevo vibrador, destacan las siguientes: 

  • Está elaborado con silicona quirúrgica hipoalergénica. 
  • Cuenta con 10 programas diferentes de vibración
  • Es muy silencioso y discreto
  • Tiene dos potentes motores en cada punta para mayor estimulación.
  • Contiene un cargador USB para recargar la batería de litio. 
  • El juguete tarda dos horas en cargarse y ofrece 210 minutos (tres horas y media) de placer ininterrumpido
  • Su tamaño es perfecto para transportar el juguete en cualquier bolsa o maleta.

Un aspecto importante a tomar en cuenta, es que este juguete es a prueba de salpicaduras, así que no lo puedes sumergir por mucho tiempo, pero sí lo puedes limpiar con agua tibia, jabón neutro y un desinfectante especial para Love Toys después de usarlo. 

¿PUEDO USAR EL SMART DREAM II + LRS CON MI PAREJA? 

Este huevo a control remoto es perfecto para compartir el placer, pues se puede voltear para ser usado durante las relaciones sexuales. Es decir, la parte más delgada del Smart Dream II + LRS se inserta en la vagina, para que el huevo estimule el clítoris, al mismo tiempo que se lleva a cabo la penetración. Este modo de uso permite un clímax más intenso y mayor disfrute para ti y tu compañero. 

Sin embargo, tu imaginación es el límite, ambos extremos de este increíble juguete sexual vibrador son ideales para complacer cualquier zona erógena femenina o masculina, puedes recorrer el cuello, el perineo, el pene, los testículos o estimular los pezones para llegar al orgasmo más rápido. Combina el foreplay o el sexo oral con el uso del Smart Dream II + LRS y goza de una experiencia incomparable con tu pareja. 

¿EN DÓNDE COMPRAR EL SMART DREAM II + LRS? 

Si ya te enamoraste de este Love Toy único en su tipo tanto como nosotros, te tenemos excelentes noticias, pues lo puedes comprar en Sex Place, una sex shop en línea que proviene de España y que cuenta con una gran variedad de productos y accesorios para hacer más interesantes tus experiencias eróticas, desde juguetes hasta conjuntos de lencería muy sensuales. 

Para adquirir tu Smart Dream II + LRS simplemente tienes que hacer clic en este enlace y agregarlo a tu carrito de compras. Este excitante Love Toy está disponible en un hermoso color morado y tiene un precio de $ 1,952 MXN. Compra ahora este huevo a control remoto que te proveerá con horas interminables de placer y orgasmos, ¡atrévete a darle un toque súper candente a tus sesiones de masturbación y de sexo! Se convertirá en tu Love Toy favorito. 

¡Hazte Kinky!

¡ATENCIÓN! Si quieres ganarte un Smart Dream II + LRS, participa en Quítale lo Cursi al 14 de febrero, del 11 al 13 de febrero. Este potente juguete sexual forma parte de nuestros premios súper Kinky. 

¡Regístrate, juega y gana!

Da clic en la imagen para registrarte en la promoción ⬇